Una usuaria en TikTok indicó que Rodrigo Cuba aún ama a Melissa Paredes, algo que no le gustó para nada a la modelo.

Melissa Paredes aclara posible “reconciliación” con Rodrigo Cuba
Melissa Paredes aclara posible “reconciliación” con Rodrigo Cuba | Fuente: Difusión

A pesar de que las cosas entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes terminaron y no de la mejor manera, muchas personas consideran que podrían darse una oportunidad. Así lo dejo entrever un usuario en TikTok, generando que la ex conductora le responda de forma directa.

Te recomendamos

Actualmente, Melissa Paredes se encuentra en una relación y comprometida con Anthony Aranda y solo mantiene un vínculo de padres con Rodrigo Cuba.


Usuario le pide a Melissa Paredes que regrese con Rodrigo Cuba

En el último video que publicó Melissa Paredes en su cuenta de TikTok, algunos usuarios generaron muchos comentarios, pero una persona en particular ocasionó que la ex conductora se tome el tiempo de responder.

La seguidora de Melissa Paredes habría dejado entrever que Rodrigo Cuba se encontraría aún enamorado de ella y podría ser una buena idea retomar su relación.

Lo que dijo la usuaria en el video de Melissa Paredes fue lo siguiente: “Meli, una opinión mía con todo respeto, vuelve con el Gato Cuba. Él se ve que aún te ama todo lo hizo por despecho, vuelve con él, hermosa”.

Este comentario, generó sorpresa en muchos de los admiradores de Melissa Paredes, pero especialmente en la ex conductora, quien se tomó el tiempo de responder de manera directa.


Melissa Paredes le responde a usuaria

Luego del comentario que puso su seguidora, Melissa Paredes no dudó en responder de una forma directa, dejando en claro que no tiene intenciones de regresar con Rodrigo Cuba.

“Con todo respeto, tienes un concepto errado del amor, besos”, fue la tajante respuesta de Melissa Paredes.

No es sorpresa que Melissa Paredes haya decidido dejar en claro que sus intenciones con Rodrigo Cuba son solo temas de padres, ya que ambos tienen que velar por el cuidado de la pequeña Mía.

Pero, Melissa Paredes se encuentra felizmente enamorada de Anthony Aranda y entre ellos parece no existir algún problema, mucho menos por la presencia de Rodrigo Cuba.