A pesar de que Melissa Paredes fue una pieza fundamental para la relación de Ethel Pozo y Julián Alexander, no fue invitada a la fiesta y solo se dedicó a promocionar comida mediante redes.

¡No estuvo invitada! Melissa Paredes, quien presentó a Ethel Pozo y Julián Alexander, no asistió a la boda
¡No estuvo invitada! Melissa Paredes, quien presentó a Ethel Pozo y Julián Alexander, no asistió a la boda | Fuente: Difusión

Como se sabe, desde que Melissa Paredes inició su relación con Anthony Aranda, perdió contacto con muchos personajes, entre ellos Ethel Pozo, quien no dudo en no colocar en la lista de invitados a la ex conductora, a pesar de ser ella razón por la cual conoció a Julián Alexander.

Se dedicó a promocionar comida por sus redes

Mediante su cuenta de Instagram, Melissa Paredes dio a conocer que esa noche del sábado 10 de septiembre se encontraba en su domicilio, disfrutando de la tranquilidad y también generando contenido de publicidad para un restaurante especialista en salchipapas.

Tras las historias de Melissa Paredes, muchos usuarios empezaron a especular que quizá Ethel Pozo decidió no invitarla por toda la polémica que generó en el programa de Gisela Valcárcel después del video en donde se comprobaba que tenía una relación con su bailarín, Anthony Aranda, mientras seguía aún casada con Rodrigo Cuba.

Desde que sucedió el ampay de Melissa Paredes, el círculo cercano de amigos que tenía se redujo muchísimo, incluyendo su relación con Ethel Pozo, razón suficiente para no ser invitada en la flamante celebración. 

Melissa Paredes fue “cupido”

El periodista Samu Suárez reaccionó a las historias del portal “Instarándula”, que subió algunas imágenes de Melissa Paredes, ejercitando mientras que Ethel Pozo y Julián Alexander se casaban.

Según el periodista, Melissa Paredes habría sido la persona que presentó a Ethel Pozo y a Julián Alexander, antes de todo el romance, e indicó que le parecía raro que no haya sido invitada: “Se pasan, ja, ja, ja Melissa Paredes, la cupido de este amor (Ethel Pozo y Julián Alexander) se quedó esperando su invitación al matriki es que no es de su círculo cercano”.


La respuesta de Melissa Paredes

Ante los constantes comentarios sobre si fue o no invitada a la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander, Melissa Paredes decidió dar una declaración.

“No, la verdad es que no estoy para fiestas y es por toda la situación (que vive) cómo te imaginarás, pero le deseo siempre lo mejor a Ethel y a Julián, que sean muy felices y no hagan caso a gente envidiosa que no les gusta ver felices a los demás”, fueron las palabras de Melissa Paredes dando a conocer que no tiene ningún problema con la pareja recién casada.