En una reciente entrevista, Karla Tarazona explicó el por qué pidió que se haga justicia, en el proceso judicial que tiene actualmente con Leonard León, padre de sus hijos.

Karla Tarazona sobre Leonard León
Lo que comentó la conductora de televisión. | Fuente: Difusión

La conductora del programa ‘Préndete’, Karla Tarazona, sigue solicitando que se haga justicia con Leonard León. Recordemos que el cantante aún tiene una deuda con su ex pareja, por aproximadamente S/78 mil soles por pensión de alimentos.

Te recomendamos

Declaraciones de Karla Tarazona


En una reciente entrevista con el diario Trome, Karla Tarazona explicó sobre el proceso judicial que mantiene actualmente con Leonard León, padre de sus dos hijos mayores. Cabe indicar que la conductora de televisión, descartó que haya realizado alguna solicitud de “captura” contra el cantante, pero sí exige justicia.

Según lo que comentó Karla Tarazona en su entrevista, lo único que quiere es que la ley se cumpla con Leonard León, con quien tiene una deuda de S/78 mil soles por pensión de alimentos. Así lo comentó recientemente:

“Captura no podemos pedir porque el proceso todavía no ha subido a fiscalía. Lo único que he pedido es que se haga de acuerdo a ley todo lo que se hace con una persona deudora de alimentos. Si paga, no se llegará a ese extremo (orden de captura), pero si no paga... que le caiga todo el peso de la ley. La ley es para todos, así te vayas a cantar a la fiscalía o le cantes cancioncitas en los conciertos de los jueces.”

Por otro lado, cuando Karla Tarazona fue consultada sobre en qué instancia está el proceso, ella respondió lo siguiente:

“Ya le dieron impedimento de salida del país y ahora hemos pedido que lo inscriban en el REDAM (Registro de Deudores Alimentarios Morosos). Solo espero que haya celeridad en todos los procesos alimentarios. Hay muchas madres de familia que a las justas tienen para comer, pero el machista peruano piensa que con sus miseros soles que da te puedes dar la gran vida y no es así. La calidad de vida ha subido. Lo que aspiro es no darles migajas a mis hijos, sino una buena educación y alimentación, así que yo sigo mi proceso hasta el final.”


Leonard León sobre lo que dijo Karla Tarazona


Por otro lado, Leonard León se mostró indignado con las últimas declaraciones de Karla Tarazona, pues en su cuenta de Instagram se pronunció al respecto.

“¿Captura? Si ni siquiera se ha hecho un proceso de liquidación o si lo hicieron, pareciera que está mal hecho. Y eso que aún falta descontar mis aportes mensuales”, escribió el cantante muy indignado.