Al parecer Karla Tarazona anoche no pudo evitar, lanzarle un dardo a su ex pareja Rafael Fernández, quien ahora se luce con una nueva pareja.

Karla Tarazona sobre Rafael Fernández
Lo que comentó de su ex pareja. | Fuente: Difusión

Anoche Karla Tarazona fue invitada al programa “Magaly TV: La Firme”, en donde aprovechó para mandarle un particular mensaje a su ex pareja, Rafael Fernández. Todos los detalles de lo que mencionó la conductora de televisión.

Te recomendamos

¡No se quedó callada!


Inicialmente Karla Tarazona fue invitada al programa de Magaly Medina, para comentar sobre la polémica separación de Ale Venturo y Rodrigo Cuba, en medio de rumores sobre una aparente reconciliación. Inicialmente, la conductora de ‘Préndete’ comentó lo siguiente:

“A veces a las mujeres nos cuesta trabajo aceptar que alguien nos miente o nos engaña. En nuestro mundo feliz queremos creer que esta persona es incapaz de engañarnos. Ella (Ale Venturo) todavía no se ha quitado la venda de los ojos y tampoco lo va hacer ahorita.”

Sin embargo, poco después Karla Tarazona compartió un reflexivo mensaje acerca de su vida sentimental, cuando Magaly Medina le preguntó por qué no había funcionado su romance pasado.

“Fueron muchas circunstancias, muchas cosas. Al final, siento que la terapia que cada uno hizo, por mi parte, que fue sincera, me hizo abrir mis pensamientos, sentimientos y me hizo dar cuenta que la situación no podía más”, respondió.

Cabe señalar que Magaly Medina, también le consultó a Karla Tarazona si actualmente mantenía una relación sentimental. No obstante, la conductora de televisión indicó que desde su divorcio, se encuentra soltera.


¿Le mandó un mensaje a Rafael Fernández?


En medio de la entrevista de Karla Tarazona, alguien en el set mencionó en voz alta el nombre de Rafael Fernández, por lo que la conductora de ‘Préndete’ no dudó en dar su opinión al respecto. Como se sabe, actualmente el empresario se luce con una nueva pareja, en sus redes sociales.

“La verdad que todos sean felices, cada quien tiene lo que merece se acabó. El tiempo siempre da las mejores respuestas, Magaly”, comentó entre risas.