Michelle Salas, hija de Luis Miguel, emocionada por su viaje a Cusco: "Las alpaquitas, estoy enamorada"
La hija de Luis Miguel compartió en redes sociales detalles de su viaje a Cusco y se mostró asombrada de toda su cultura.
Michelle Salas, hija del cantante Luis Miguel, sorprendió al visitar la ciudad del Cusco en Perú y compartió detalles de su viaje en sus redes sociales. La heredera del 'Sol de México' quedó maravillada por el paisaje y riqueza cultural de la ciudad imperial.
Hija de Luis Miguel visita Cusco
Michelle Salas, la hija del cantante Luis Miguel y la actriz Stephanie Salas, sorprendió el pasado 27 de septiembre al compartir su experiencia en su viaje al Cusco, en Perú. La influencer se mostró muy encantada por los paisajes andinos y cultura de la ciudad imperial.
En un video para sus redes sociales, la hija de Luis Miguel expresó su admiración por las alpacas.
“Buenos días, desde Cusco, Perú. Estoy que no me lo creo. Las alpaquitas, estoy enamorada”, dijo la influencer en su Instagram.
Asimismo, la hija de Luis Miguel bromeó que su esposo, el empresario Danilo Díaz, tenía que regalarle una alpaca para las fiestas.
“Lo bueno es que ya sabe qué me puede regalar esta Navidad”, dijo divertida Michelle Salas.
Te recomendamos
Hija de Luis Miguel comió choclo
En otro momento, la hija de Luis Miguel compartió con sus seguidores que recorrió las calles de Cusco, destacando su arquitectura de la época precolombina. Además, registró su interés por la ruta de los textiles andinos.
Además, Michelle Salas aprovechó para disfrutar de la gastronomía del lugar. En sus historias de Instagram, la hija de Luis Miguel contó que probó uno de los alimentos más importantes, no solo de la región, si no de todo el Perú.
“Probando esta delicia. El choclo o maíz ha sido cultivado en Perú durante más de 4 mil años. Es un alimento sagrado para la cultura e ingrediente clave en la gastronomía y economía del país hasta la actualidad”, comentó la hija de Luis Miguel en sus redes, lo cual fue muy celebrado por sus seguidores peruanos.