En la reciente entrevista que brindó Michelle Soifer, explicó que le habría regalado una moto valorizada en $20 mil dólares, a su expareja Erick Sabater.

El regalo que le dio a Erick Sabater
Michelle Soifer confesó que le llegó a regalar una moto costosa, a su expareja. | Fuente: Difusión

Según las últimas declaraciones de Michelle Soifer, al parecer sus exparejas han sido personas “aprovechadas” con ellas, pues admitió haberlos ayudado económicamente cuando estuvo con ellos. Así también fue el caso de Erick Sabater.

Las declaraciones de Michelle Soifer


En la entrevista que brindó Michelle Soifer, para el canal “Flowreando” de YouTube, la cantante confesó que sí mantuvo económicamente a sus exparejas. Así lo admitió recientemente, pues al parecer Erick Sabater que fue una de sus exparejas, recibió un regalo costoso de la peruana.


En la mencionada entrevista de Michelle Soifer, explicó además cuál sería el error que nunca volvería a cometer con alguna expareja, pues señaló que sí se habrían “aprovechado” de ella.


“No he sido yo el problema, ha sido la persona con la que he estado. Han sido personas que se han aprovechado. Yo les he comprado muchas cosas, mejor no te voy a contar”, empezó explicando.


En esa misma línea, la conductora de “Flowreando” le consultó a Michelle Soifer, cuál habría sido el regalo más ostentoso que le regaló a un exnovio.


“Lo más caro que le he comprado a alguien es una moto valorizada en casi 20 mil dólares. Por eso quisiera encontrar a una persona que conmigo construya algo maravilloso. No me arrepiento de lo que hice (...) Al final me quedé con la moto, me pareció lo más justo. Estamos hablando de Sabater, pero hoy en día yo ya me llevo muy bien con él, ya hablamos, ya pasó”, detalló.


Otras confesiones de Michelle Soifer


Por otro lado, en la entrevista que Michelle Soifer, admitió que sí habría ayudado económicamente a sus exparejas.


“Lo que no volvería hacer nunca más es mantener a un hombre, eso sí, nunca más. Eso ya me da hasta vergüenza pública”, expresó la artista.


Asimismo, Michelle Soifer hizo mea culpa sobre sus anteriores exparejas: “Yo viví momentos bien feos, fuertes, no se lo deseo a ninguna mujer... Yo sé que hay muchas mujeres que viven momentos así.”