En una reciente entrevista con el diario Trome, Milena Zárate decidió responderle contundentemente a su hermana Greissy Ortega, por toda la polémica existente.

Ataca a su hermana
Milena Zárate y lo que dijo de Greissy Ortega. | Fuente: Difusión

De acuerdo con las declaraciones de Milena Zárate, aseguró que aún hablan de Greissy Ortega por lo que le hizo hace más de 10 años, cuando se involucró con Edwin Sierra que en ese entonces era la pareja de la colombiana. Conoce todos los detalles que brindó.

Las declaraciones de Milena Zárate


Al parecer Milena Zárate ya no quiere tener ningún vínculo con su hermana Greissy Ortega, al calificarla de “escoria” después de haberle ‘tapado’ el hambre, a pesar que se comportó mal y se involucró con su pareja que en ese entonces era Edwin Sierra.


En una reciente entrevista que tuvo Milena Zárate, con el diario Trome, dejó en claro que la prensa aún habla de Greissy Ortega por el daño que le hizo.


“Mira, la escoria se desecha, se va a la basura, para mí está enterrada, es una malagradecida. Como ya le dije, luego que me insultó por el WhatsApp, ojalá y de tanto que escupe al cielo no se le regresé porque sabe muy bien que le tapé el hambre. De ella hablan por mí, cuando estuvo aquí siempre la apoyé con sus hijos porque el adefesio que tiene por marido nunca hizo nada y así se fue detrás de él poniendo en riesgo a sus niños”, especificó la colombiana.


Asimismo, cuando le consultaron a Milena Zárate si había la posibilidad que se reconcilie con Greissy Ortega esta vez, ella respondió negativamente. “No le voy a permitir que me vuelva a hacer daño”, agregó.


¿Qué más señaló en su entrevista?


Cabe señalar que en su entrevista, también le consultaron a Milena Zárate por qué no está de acuerdo que Greissy Ortega esté con su esposo, a lo que ella respondió:


“Porque él la rechazó cuando llegó con sus hijos allá y una señora la apoyó dándole un cuarto. Como ahora ella está trabajando él dice que la quiere. Conmigo, hasta aquí nomás.”


Por otro lado, Milena Zárate explicó detalladamente por qué nuevamente se volvió a pelear con Greissy Ortega, a pesar que en un tiempo se llevaban bien.


“Mira, la persona que siempre le dio la mano, a pesar de todo lo que hice, fui yo. Se fue a USA por mí, le saqué los pasaportes a los niños y no recuerda nada de eso, no es que se lo saque en cara, pero una vez más la desconozco, no sé quién es realmente, por eso le he dicho que ya no hable de mí, que se dedique a trabajar y cuide a sus hijos y cuide a ese marido que tiene que no le suma en nada”, concluyó.