En una reciente entrevista con un diario local, Milena Zárate confirmó que no perdonaría una infidelidad, tras viralizarse un particular video en su cuenta de TikTok.

Confesiones de Milena Zárate
Dejó en claro que no perdonaría una infidelidad. | Fuente: Facebook - Milena Zárate

Milena Zárate tendría muy bien advertido a su novio, el tatuador Carlos Mendoza, pues en un video que compartió en sus redes sociales le dejó en claro que no perdonaría si “el saca los pies del plato”. Por ello, la cantante brindó declaraciones a un medio local, en donde dejó entrever su opinión respecto a las infidelidades.

Te recomendamos

Milena Zárate es tajante con la infidelidad 

En una reciente entrevista de Milena Zárate con Trome, confesó que no le perdonaría una infidelidad a su pareja Carlos Mendoza. Hace algunos días, ambos grabaron un video en TikTok donde ella le resaltó que si “sacaba los pies del plato”, aparentemente le “cortaría los genitales”. El clip se volvió viral.

Por ello, en relación a este video, Milena Zárate comentó cómo fue grabar este particular contenido para sus redes sociales. En su entrevista, resaltó lo siguiente:

“Ja, ja, ja... Él no esperaba que le diga eso, nos hemos reído mucho con ese video, se vacilaba; pero le aclaré que va en serio. Si me falla, no lo perdono. Yo no vuelvo a perdonar una infidelidad. Al chancho no lo capan dos veces, ya me vieron la cara de tonta una vez por varios meses y en mi propia casa". 

Asimismo, le consultaron a Milena Zárate si su relación estaba atravesando un buen momento, a lo que respondió:

“Sí, estamos muy bien, cada uno sabe darle su espacio al otro, no somos tóxicos, nos complementamos mucho... pero como se han puesto de moda las rupturas e infidelidades se lo aclaré". 


¿Qué piensa Milena Zárate de las infidelidades?

Por otro lado, le consultaron a Milena Zárate sobre las rupturas que se han visto en las últimas semanas dentro de la farándula peruana, a lo que señaló lo siguiente en su entrevista con el citado diario local:

“Bueno, eso preocupa mucho porque se veían relaciones fuertes, estables. Es una pena lo de Maju Mantilla, lo de Leysi Suárez y con todo lo que ha vivido después; pero siempre hay saber ver bien las señales de la pareja, los cambios que viene teniendo, eso es importante para poder detectar a un infiel".