Milena Zárate reveló información sobre la ruptura de su expareja Edwin Sierra y Pilar Gasca.

Milena Zárate asegura que Pilar Gasca le habría sido infiel a Edwin Sierra: “Dios los hace y ellos se juntan”
Milena Zárate asegura que Pilar Gasca le habría sido infiel a Edwin Sierra: “Dios los hace y ellos se juntan” | Fuente: Difusión

Milena Zárate estuvo como invitada en “Amor y Fuego”, donde comentó sobre las últimas separaciones de personajes de la farándula. Cuando le tocó hablar sobre Edwin Sierra y Pilar Gasca, la colombiana sorprendió al revelar información sobre una presunta infidelidad.

Te recomendamos

Pilar Gasca le habría sido infiel a Edwin Sierra

Milena Zárate reveló las supuestas razones por las que Pilar Gasca y Edwin Sierra habrían terminado su relación. Según la cantante colombiana, le llegó información que la modelo se habría emborrachado y le había sido infiel al humorista cuando viajaron a Europa.

“Yo solo sé que en Europa se pegó una mala borrachera como acá y se fue con alguien y parece que le puso los cachos a ya quien sabemos y por eso fue la ruptura. Dios los hace y ellos se juntan. La gente de su misma calaña se quieren como son tal cual”, comentó Milena Zárate en “Amor y Fuego”.

Cabe resaltar que Milena Zárate se encuentra en problemas legales con Edwin Sierra, el padre de su hija, y Pilar Gasca, luego que la modelo tuviera diversos comentarios en su contra.

Milena Zárate le envió cartas notariales a Pilar Gasca

Milena Zárate le envió tres cartas notariales a Pilar Gasca por difamación agravada, luego que ésta publicara fotos suyas con varios hombres. La colombiana aclaró que las personas que aparecen en las imágenes nunca tuvieron un vínculo sentimental con ella y solo era tema de trabajo porque ella era actriz.

Además, Milena Zárate aseguró que interpondrá la demanda por el bienestar de su pequeña. “El 90% de las demandas lo hago por mi gorda. Eso hice con Geni Alves (cuando la tildó de prostituta en una revista). Uno no puede tratar a una persona porque te cae mal. No puedes hacer eso con la integridad de una persona. Está mi hija de por medio y mañana va estar más grande”, señaló la cantante.