En medio de unas preguntas, Milena Zárate reveló las razones por las que no puede ser madre nuevamente.

¿Milena Zárate reveló que debido a Edwin Sierra no puede tener hijos?: “Me gustaría, pero no puedo”
¿Milena Zárate reveló que debido a Edwin Sierra no puede tener hijos?: “Me gustaría, pero no puedo” | Fuente: Difusión

Milena Zárate usó sus redes sociales para responder algunas preguntas que sus seguidores le dejan constantemente. Entre las dudas hacia la cantante había una en particular que se trataba sobre la idea de ser madre nuevamente. Ante eso, la artista reveló que no puede serlo por más que quiera, culpando a Edwin Sierra por lo sucedido.

Te recomendamos

En su cuenta de Instagram, Milena Zárate dio a conocer que sí le gustaría ser madre, pero debido a algo que sucedió con Edwin Sierra, la cantante ya no podrá tener otra bebé en un futuro.

 

Milena Zárate culpa a Edwin Sierra de no poder ser madre

Uno de los seguidores de Milena Zárate le consultó sobre la idea de volver a convertirse en madre, algo que la cantante con mucha sinceridad no tuvo problemas en responder.

Milena Zárate decidió dar a conocer las razones por las que no se ha convertido en madre por segunda vez, dejando entrever que la culpa la tendría su ex pareja, Edwin Sierra.

Lo que dijo Milena Zárate sobre ser madre fue lo siguiente: “Me gustaría, pero ya no puedo, eso es otra cosa que le debo al susodicho (Edwin Sierra)”. Según la cantante al tener a su primera hija tuvo que ser ligada por todas las dificultades que tuvo que pasar en su primer embarazo.


La culpa la tiene Edwin Sierra

Milena Zárate decidió explicarles a todos los seguidores porque siente que Edwin Sierra tiene gran culpa en que ella no pueda ser madre nuevamente.

Lo que comentó Milena Zárate fue lo siguiente: “Por su culpa yo tomé la decisión de operarme, por tantas humillaciones y tanto dolor que me causó estando embarazada, el maltrato psicológico que sufrí en mi embarazo fue tan grande que ya no quería volver a estar embarazada”.

Luego de sus declaraciones, Milena Zárate no quiso volver a tocar el tema sobre la maternidad, porque es un tema sumamente delicado para ella.