Milena Zárate se refirió a la ruptura de su expareja Edwin Sierra y destacó que nunca le cayó bien Pilar Gasca.

Milena Zárate sobre fin de la relación de Edwin Sierra y Pilar Gasca: “Yo pienso que ha habido una sacada de vuelta”
Milena Zárate sobre fin de la relación de Edwin Sierra y Pilar Gasca: “Yo pienso que ha habido una sacada de vuelta” | Fuente: America hoy

Edwin Sierra y Pilar Gasca terminaron su relación luego de 7 años juntos. El comediante hizo el anuncio de su separación en redes sociales, y generó debate en programas de espectáculos. Milena Zarate, expareja de Edwin Sierra, tuvo palabras contra Pilar Gasca y destacó que su separación podría deberse a alguna infidelidad.

Te recomendamos

Milena Zárate: “Yo pienso que ha habido una sacada de vuelta”

Milena Zárate habló en ‘América Hoy’ para contar sus sospechas. La colombiana cree que la ruptura de Edwin Sierra con Pilar Gasca sería por alguna infidelidad dentro de la relación.

“Yo tengo dos hipótesis, conociéndolo a él. Yo no les creo, mi hija cumplió en julio, el señor se fue para Europa con ella, a pesar de su cumpleaños, ha estado criando otra hija por otro lado y a su hija pues no (...) Con tantos años que llegué a conocer al señor, yo pienso que ha habido una sacada de vuelta por alguna de las dos partes”, expresó la cantante.

Asimismo, Milena Zárate cree que Edwin Sierra nunca subiría un comunicado de ese estilo: “Digo puede ser porque al señor jamás en la vida se le ocurriría colgar un comunicado, pienso que se ha visto obligado”.

Milena Zárate sobre Pilar Gasca: “Nunca me ha caído”

Por otro lado, Milena Zárate señaló que nunca le cayó bien Pilar Gasca, ahora expareja de Edwin Sierra. Además, la considera irrespetuosa con ella y con su hija.

“Es una chica que a mí nunca me ha caído, nunca he tenido una buena relación con ella. No puedo hablar del señor ni de ella, pero como ya terminaron, ahora puedo hablar. Siempre ha sido muy faltosa, es una irrespetuosa, conmigo ha tenido una falta de respeto, se ha metido muchas veces con mi hija, ha metido sus narices a tal punto de llegar a publicar una conciliación con Edwin. Ha sido bastante atrevida, he tenido muchos inconvenientes pese a que no la conozco, por eso mi hija no tenido contacto con ella”, acotó.