Mediante su cuenta de TikTok, Natalie Vértiz compartió la dieta que hace durante el desayuno.

La modelo Natalie Vértiz, utiliza sus redes sociales para conversar con sus fans y suele compartir detalles de su vida en ellas. Es así como en su último vídeo de TikTok, a petición de algunos seguidores, compartió los infaltables en su desayuno diario.


“Desayuno de campeones”

El clip que publicó en la plataforma generó la sorpresa de cientos de fans que no esperaban la cantidad tan pequeña de comida. La Natalie Vértiz detalló que sólo estaba mostrando su desayuno para calmar la curiosidad de los usuarios, quienes venían insistiendo con ese tema. "Mucha gente quiere saber qué cómo de desayuno y aunque las dietas funcionan distinto para todas las personas, la dieta para mí es un estilo de vida”, puntualizó.

Natalie Vértiz inicia relatando que como base utiliza tostadas y a veces pan blanco. A su vez, comentó que lo acompaña con un huevo frito por cada tostada y algunas frutas frescas. Por el lado de la bebida, suele utilizar ingredientes verdes o betarraga para sus jugos matutinos. En algunas ocasiones, también se prepara una taza de café para variar de bebidas.

Natalie Vértiz añadió que siempre desayuna con su hijo, mientras ve caricaturas con él.

Fans reaccionaron a la revelación de su desayuno

Natalie Vértiz no se esperaba la cantidad de reacciones de su público en redes sociales, los cuales no podían creer la poca cantidad de alimentos que comía la modelo. El ligero desayuno es parte de la rutina que su entrenador le puso como dieta, y a pesar de ser poco, ella ya se acostumbró.

Actualmente el vídeo cuenta con más de 1 millón de visitas y cientos de comentarios sobre el desayuno. Además, muchos de los seguidores le hicieron peticiones sobre otras cosas, como que revelé su rutina de skincare para tener una piel tan bonita.

“Yo mi desayuno de café con dos panes con chicharrón, y viendo que Naty come dos huevos y 2 pan molde”, “Yo en mi desayuno comiendo mi calentado”, “Yo con mi café bajo en azúcar y mis 2 panes Ciabatta con salchicha huachana”, fueron algunos mensajes que dejaron los internautas.




@nativertiz Desayuno de campeones, mi desayuno favoritoooo #breakfast #desayuno ♬ original sound - Natalie Vertiz