Natalie Vértiz se encontraba conduciendo su programa “Estás en todas” y tuvo como nuevo conductor a su esposo, Yaco Eskenazi, en donde hablaron sobre la posibilidad de tener otro hijo.

Natalie Vértiz habría dado por descartado tener otro hijo con Yaco Eskenazi
Natalie Vértiz habría dado por descartado tener otro hijo con Yaco Eskenazi | Fuente: Difusión

Las esperanzas de Yaco Eskenazi por ser padre de un bebé más, especialmente de una mujercita quedaron en el pasado, debido a los comentarios que tuvo Natalie Vértiz durante su programa “Estás en todas”.

Natalie Vértiz no tuvo problemas en decir su punto de vista, dejando en claro que no encuentra interesada en agrandar la familia, a diferencia de Yaco Eskenazi.

 

Yaco Eskenazi desea tener una bebé

El programa “Estás en todas”, donde Natalie Vértiz se encuentra en la conducción tuvo como sorpresa la presencia de Yaco Eskenazi, siendo presentado como el nuevo conductor al lado de la modelo, en reemplazo de “Choca” Mandros.

Durante la presentación de Yaco Eskenazi, el exguerrero no tuvo reparo en dar a conocer que se encuentra muy feliz con la familia que ha formado al lado de Natalie Vértiz y sus dos hijos hombres, pero tiene intenciones de que esa familia de 4 se vuelva en una de cinco, con una mujercita dentro del grupo.

Lo que dijo Yaco Eskenazi al respecto sobre tener otro bebé con Natalie Vértiz fue lo siguiente: “Espero sea diez años más de paso aprovechamos, quien sabe y quizá la próxima temporada estamos anunciando la llegada de una bebita. Antes nos faltaba el segundo, ahora nos falta la chancleta”.

Al escuchar los comentarios de Yaco Eskenazi, la modelo, Natalie Vértiz quedó muy sorprendida y se animó a dar a conocer su punto de vista sobre las intenciones de su esposo.

 

Natalie Vértiz no quiere tener otro hijo

Natalie Vértiz no tuvo problemas en dar a conocer que se encontraba incómoda y un poco molesta por el peculiar pedido de Yaco Eskenazi, y sus ganas de tener un hijo más.

“Tendría que estar muy zafada para tener un bebé más. Con dos bebés más que suficiente”, fueron las palabras de Natalie Vértiz, evidenciando que la modelo no quiere tener otro bebé.