Elitha Echegaray, pareja del hijo de Marisol, se pronunció sobre la actitud que tomó su suegra con su embarazo.

Elitha Echegaray le responde a Marisol por no apoyar su embarazo: “Nunca nos faltará nada”
Elitha Echegaray le responde a Marisol por no apoyar su embarazo: “Nunca nos faltará nada” | Fuente: Difusión

Marisol causó polémica al revelar que echó a su hijo York Núñez, luego de enterarse  que se convertirá en padre. Ahora, Elitha Echegaray, pareja del hijo de Marisol, le respondió a la cantante.

Te recomendamos

¿Qué dijo Elitha Echegaray sobre Marisol?

En una entrevista con el Trome, Elitha Echegaray lamentó que su suegra Marisol haya revelado su estado cuando su intención era llevarlo en total reserva.

“Tengo seis meses y medio. Quisimos llevar un embarazo en privado, sin publicar nada, para evitar cualquier tipo de comentario, pero todo salió de la manera que no debió. Ni el sexo (del bebé) nos dejaron para decirlo nosotros”, mencionó.

Como se recuerda, en una entrevista con Verónica Linares, la cantante Marisol contó que echó de su casa a su hijo York Núñez tras enterarse que embarazó a su pareja. 

Elitha Echegaray asegura que seguirán trabajando por su bebé

No obstante, Elita Echegaray, quien también es cantante como Marisol, aseguró que su pareja no tenía pensado abandonar sus estudios de maestría en el extranjero.

“Él me había comentado y estábamos preparándonos mentalmente para cuando llegue el día y tengamos que estar alejados, pero las cosas se dieron de esta manera. Aún así le dije: “Si tienes la posibilidad de irte, hazlo, yo te apoyo haciéndome cargo (del bebé) mientras que tú terminas tranquilo”, explicó.

En ese sentido, Elitha Echegaray afirmó que ella volverá a trabajar ni bien nazca su bebé. Además, sostuvo que tanto ella como el hijo de Marisol son personas que trabajan y le darán todo a su primogénito.

“Dios nos ha hecho personas muy trabajadoras y gracias a ello nunca nos faltará nada. Sí (continúo trabajando) y lo haré hasta donde pueda. Luego de dar a luz retomaré (su trabajo) si todo sale bien con el parto y no tengo ninguna complicación”, concluyó.