Christian Cueva reveló que se quitó el anillo de matrimonio en la casa de Pamela Franco porque no quería que se malogre al tocar el cajón.

Christian Cueva sobre su anillo de matrimonio
El futbolista explicó por qué se sacó el aro cuando tocó cajón. | Fuente: Difusión

Christian Cueva aclaró la razón por la que en el video que está en la casa de los padres de Pamela Franco en Chimbote, no se le ve con su anillo de casado. 

Te recomendamos

¿Christian Cueva explica por qué no lleva su anillo de matrimonio en casa de Pamela Franco?

Recientemente Christian Cueva brindó una entrevista para ‘América Hoy’, donde le consultaron por el video en la vivienda de Pamela Franco en Chimbote. En el clip, el futbolista comparte junto al padre de la cantante, aunque no porta su anillo de matrimonio.

De acuerdo con la explicación de Christian Cueva, se quitó el anillo porque estaba tocando el cajón, por lo que no quería que se raje la joya:

“De repente por mi expresión se pueden expresar muchas cosas, pero soy un tipo así. Dicen que yo me quito el aro, yo no me quito el aro, yo soy casado y siempre voy a ser casado. ¿Por qué me quito el aro? porque a mí me gusta tocar el cajón, y al tocar el cajón se malogra el aro y no quería que se malogre”.

Asimismo, Christian Cueva aclaró que fue a la casa de Pamela Franco por invitación de la hermana de la cantante, ya que sus familias se conocen. 

“En esa chispa que estábamos, pues es algo que se dio, no fue para mostrar o hacer sentir mal a alguien, fue una cosa de un juego (...) Yo no sé si ella (Pamela) sabía, pero yo nunca fui para que ella sepa a mi me invita la hermana”, añadió.

¿Qué más declaró Christian Cueva en su entrevista?

Cabe resaltar que, Christian Cueva explicó también en su entrevista que ese mismo día llegó a conocer al padre de Pamela Franco por primera vez:

“A mí no me conoce su papá, a mí me conoce su hermana. Mis padres sí conocen a ellos. Estoy dedicado a otras cosas fuera del fútbol, me comuniqué con la hermana, nos tomamos unas cervezas y fuimos a su casa. El señor salió, reconoció mi apellido y a mi familia”.

Por otro lado, Christian Cueva aseguró que cometió un gran error al involucrarse con personas de la farándula peruana, ya que ese no es su ambiente:

“Para mí, la mala decisión es haber conocido personas de otro mundo que no es el mío. He conocido personas. Te diría que sí, pero no es así. Sí conocí. No tuve affaires, para nada. Mi vida cambió por muchas cosas que cambiaron en mi carrera y no son pretextos para nada, pero si estoy arrepentido y mucho de haber conocido a alguien”.

@americahoytv Christian Cueva aclara sobre la visita de Pamela Franco a sus padres y su relación, destacando la relación entre las familias de ambas partes. #AméricaHoy ♬ sonido original - América Hoy