En sus declaraciones, Pamela López se quebró al hacer mención una discusión que tuvo con Christian Cueva cuando estaba embarazada.

Pamela López se quebró al recordar palabras de Christian Cueva
Pamela López se quebró al recordar palabras de Christian Cueva | Fuente: Instagram Pamela López

El programa de Magaly Medina mostró la conversación que tuvo con Pamela López, donde reveló situaciones complicadas que tuvo que pasar con Christian Cueva. Una de las declaraciones que más causó impresión fue sobre una discusión con el jugador, donde le lanzó una fuerte frase que generó que la madre de familia termine en lágrimas.

Te recomendamos

Al parecer, toda la conversación de Pamela López con Magaly Medina contó detalles sobre Christian Cueva y sus infidelidades con Pamela Franco.

Pamela López llora al recordar frase de Christian Cueva

Pamela López contó una de las malas experiencias que tuvo que vivir con Christian Cueva en su casa en Santos, donde aparentemente ella le expresaba que se sentía mal por diferentes motivos y el jugador actuaba de manera sumamente desconsiderada, pese a su embarazo.

La reportera de la nota de Pamela López dio a conocer un pequeño fragmento de lo que habría pasado con Christian Cueva.

Lo que comentó sobre Pamela López y Christian Cueva fue lo siguiente: “Otro episodio sucedió cuando ella estaba embarazada en 2019 de su última hija, un embarazo público, un embarazo de riesgo. Meses en los que Pamela Franco, iba a y venía a Brasil como figura su registro migratorio”.

Ante eso, Pamela López no pudo evitar quebrarse al recordar las palabras de Christian Cueva: “Ha viajado, me lo ha confirmado, ha viajado, se ha metido a mi casa y justo coincide con el periodo que él, prácticamente, me dijo: ‘Anda lleva tu embarazo riesgo allá en Perú'”.

Muchas situaciones tristes con Christian Cueva

Pamela López ha revelado varios detalles de su vida privada, especialmente por todas las cosas que tuvo que pasar con Christian Cueva, estando con sus hijos presentes.

En ese sentido, Pamela López reveló que Christian Cueva la dejó sola con sus hijos en Año Nuevo del 2019, mientras que él decidía irse de fiesta con algunos amigos.

“Hubo un año nuevo del 2019, el 1 a las 12, Christian nos dejó a mí y a mis hijos aquí solos. Le rogué de mil maneras que se quede, me dijo que él quería estar con sus amigos. Le rogué que no nos deje, que estaba mi bebé chiquito y estaba muy, muy desesperado de irse y se fue. Fue el peor Año Nuevo de mi vida”, fue lo que dio a conocer Pamela López.