Recientemente Magaly Medina no dudó en criticar a Christian Domínguez, por el outfit con el que asistió al cumpleaños de su hija, pues se reunió nuevamente con Pamela Franco.

Se burla de Christian Domínguez
El cantante celebra el cumpleaños de su hija, pero Magaly Medina arremete contra él por cómo iba vestido. | Fuente: Difusión

A pesar que están separados como pareja, Christian Domínguez se volvió a ver con Pamela Franco por el onomástico de la hija que tienen en común, por lo que Magaly Medina no dudó en comentar este tema y criticar al cantante por cómo iba vestido.

Te recomendamos

Juntos por su hija


Este fin de semana, Christian Domínguez se mostró en sus redes sociales junto a Pamela Franco, luego de todo el escándalo que atravesaron por sus ‘ampays’ y que le fue infiel a la cantante de cumbia. Como se sabe, se descubrió que el artista se involucró con dos chicas, Mary Moncada y Alexa Samamé, mientras estaba aún con su expareja. 

A pesar de toda la controversia, Christian Domínguez volvió a ver a Pamela Franco en el cumpleaños de su hija, ya que organizaron una fiesta enorme en el jardín de su vivienda que incluyó bocaditos, animación y una gran decoración.

Por su lado, Christian Domínguez utilizó sus redes sociales para compartir imágenes de cómo fue la celebración, ya que no tuvo problemas en grabar a Pamela Franco con su hija.

“Mi vida, mi chiquita mía, uno de mis motores de vida. Feliz cumpleaños, estoy orgulloso de ti por todos tus logros. Te amo. Eres mi vida, que Dios te guie. Siempre serás mi bebé”, escribió el cumbiambero en Instagram.

Sin embargo, Pamela Franco evitó publicar imágenes junto a Christian Domínguez y solo le dedicó una emotiva publicación a su hija y decía lo siguiente:

“Mi chiquita 3 años del verdadero amor. Gracias a ti me he dado cuenta que soy más fuerte de lo que pensaba. Solo quiero que sepas y sientas que mamá por ti hace todo”.

Magaly Medina sobre la ropa de Christian Domínguez


En su programa, Magaly Medina indignada resaltó cómo iba vestido Christian Domínguez, señalando que el cantante no tiene buen estilo en sus outfits y resaltando que siempre utilizaba los mismos “bividis”:

“¿A este chico nadie le aconseja que se compre otro tipo de ropa?, se viste igualito a la Mackyna, con puro bividí, quiere que la gente le vea los músculos horrorosos porque tiene una forma tan fea de cuerpo, la espalda de este tamaño y abajo todo escurrido, quieres impresionar a las mamás de los invitado”.