Yahaira Plasencia ya no piensa más en Jair Mendoza y confiesa que ahora su prioridad es su trabajo
Durante una pequeña entrevista, la cantante Yahaira Plasencia reveló que actualmente su único amor es su trabajo.
A pesar de su arduo esfuerzo por fortalecer su reputación como cantante y ampliar su alcance en el mercado internacional, Yahaira Plasencia fue cuestionada sobre su antigua relación con Jair Mendoza durante una entrevista reciente.
Ya no piensa más en Jair Mendoza
Durante una reciente entrevista, Yahaira Plasencia, conocida como la "Reina del Toto", fue consultada sobre sus planes para el día de San Valentín. Yahaira dejó en claro que su enfoque para ese día, será su carrera musical y no habrá tiempo para celebraciones amorosas.
La artista reconoció que su carrera es su prioridad máxima y está dispuesta a hacer lo que sea necesario para alcanzar sus objetivos. Con esa declaración, confirmó que pasará el día de San Valentín trabajando, enfocándose en su música y en su crecimiento como artista, demostrando que ya pasó la página de Jair Mendoza.
Un regalo de San Valentín para sus fans
Yahaira Plasencia, ha anunciado que utilizará el día de San Valentín para preparar una sorpresa para sus fans, quienes han estado apoyándola incansablemente a lo largo de su carrera musical. Sin lugar a dudas, sus seguidores están emocionados por descubrir las sorpresas que tiene preparadas para ellos.
“La pasó trabajando como siempre y planeando cosas bonitas para el público. Yo estoy tranquila, bien, estoy en una etapa bonita y quiero mantener mi vida privada, así, muy personal”, finalizó la bailarina.
Su reacción al ser relacionada aún con su ex pareja: Jefferson Farfán
A los 22 años, Yahaira Plasencia comenzó una relación sentimental con Jefferson Farfán que duró un par de años. A pesar de ser objeto de la atención de los medios y las preguntas en las redes sociales y programas de televisión, ahora con 28 años, ella ha aprendido a manejar la presión.
Cuando se le preguntó si le molesta hablar sobre Farfán, respondió con seguridad que no le incomoda en absoluto, ya que es una pregunta común, debido a lo mediática que fue su relación.