Ayer Cassandra Sánchez, pareja de Deyvis Orosco, publicó una fotografía inédita de su época de embarazada. La imagen es antes de que naciera su hijo Milan.

Irradian felicidad
Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez celebraron felices, el día de San Valentín. | Fuente: Instagram: @casemaze

Como motivo de San Valentín, Cassandra Sánchez dedicó unas emotivas palabras a Deyvis Orosco, acompañadas de una fotografía inédita de ambos. Se la observa con una ‘pancita’ de embarazo, que al parecer es de hace un par de años atrás, cuando esperaban el nacimiento de su primer hijo.

¿Qué pasó con la pareja?


La pareja de Deyvis Orosco, Cassandra Sánchez, no duda ni un segundo en demostrar su amor por el cantante. Así lo hizo ayer cuando publicó una primera imagen inédita, en su cuenta personal de Instagram, de la época que estaba embarazada de su primer hijo.


En la fotografía se observa a Deyvis Orosco, al lado de su pareja Cassandra Sánchez, sonrientes a la cámara. La joven escribió en su descripción de la publicación, lo siguiente:


“Porque el amor solo puede dar amor. 🙏🏼✨ Nunca llegué a subir esta foto, para mi nuestro hijo @milanorosco siempre será el fruto del gran amor que nos tenemos y el regalo más grande que nos ha dado Dios. Por más años celebrando juntos como si cada día fuera San Valentin. 🤍 Te amo @deyvisorosco, Feliz Día del Amor.”


No obstante, el romanticismo de Cassandra Sánchez no quedó ahí, pues horas después la pareja de Deyvis Orosco realizó otra publicación. Esta vez la hija de Jessica Newton, destacó cómo pasó su San Valentín, al lado del cantante y su hijo Milan:


“Una fotito más que nunca publiqué, pensar que ahí soñábamos con cómo sería tenerlo con nosotros y ahora somos los papás más felices del mundo con nuestro hijo @milanorosco, corriendo por todas partes. Un San Valentín diferente, pero inolvidable con mis dos chicos. Los amo @deyvisorosco 🤍.”


Las reacciones de sus seguidores


En ambas publicaciones de Cassandra Sánchez con Deyvis Orosco, los seguidores felicitaron el amor de la pareja. Los comentarios más destacados, fueron los siguientes:


  • “Feliz día del amor y la amistad chicos. Un abrazo se merecen, siempre lo mejor.” ❤️
  • “Muchas felicidades para ustedes y que DIOS bendiga siempre su hogar.” ❤️
  • “Es una bendición.” ❤️🙌
  • “Que el amor, respeto y amistad perduren siempre. Tienen un hermoso regalo de amor.” 😍
  • “Esta parejita me encanta ver como se aman, es lindo que Dios bendiga a su familia.”
  • “Muchas felicidades para ustedes dos, como una linda pareja que irradia felicidad y mucho amor, que el señor los bendiga y los proteja siempre. ¡Muy tierna y bella tu fotografía mil felicidades!”.
  • “Lindos y bendecidos con su hermoso Milan.”