Muy emotivos y contentos, Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez dieron a conocer las primeras palabras de su hijo.

El bebé de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez ya dio sus primeras palabras
El bebé de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez ya dio sus primeras palabras | Fuente: Difusión

Pese a que Deyvis Orosco sigue envuelto en una polémica sin respuesta, Cassandra Sánchez y el cantante decidieron dejar de lado esa situación y continuar con su vida de lo más tranquila posible.

Por eso, Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez conmovieron a sus seguidores cuando contaron a través de sus cuentas de Instagram, que su hijo, el pequeño Milán ya estaría diciendo sus primeras palabras.


El hijo de Deyvis Orosco ya dio sus primeras palabras

La noticia llegó a través de la cuenta de Instagram de Cassandra Sánchez, prometida y madre del hijo de Deyvis Orosco, quien contó con mucha alegría lo que estaba sucediendo.

En principio, la pareja de Deyvis Orosco indicó lo siguiente: “No saben lo que acaba de pasar”, para luego detallar que el pequeño ya estaba diciendo sus primeras palabras.

Para sorpresa de muchos, incluyendo a Deyvis Orosco, el pequeño Milán dijo “¡Papá!”, dejando a sus padres muy contentos y orgullos, pero también emotivos.

Por su lado, Deyvis Orosco atinó a compartir el momento también por sus redes sociales, más no dio muchos comentarios sobre lo sucedido. El cantante recibió muchas felicidades por parte de sus seguidores y amigos.


Celebraron el primer año del bebé

Hace unos días, el 17 de noviembre, Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco decidieron celebrar el primer cumpleaños de pequeño Milán. Un evento grande, pero significativo con la presencia de familiares y amigos más cercanos.

Ante la actual polémica que viene pasando Deyvis Orosco, su pareja, Cassandra Sánchez compartió algunas imágenes con un fuerte mensaje: “Nuestra familia se volvió más fuerte, más unida pero sobre todo trajiste contigo una luz que lleno de felicidad a cada uno de nosotros”.