Luego del ampay que protagonizó Deyvis Orosco en el 2022, Cassandra Sánchez decidió continuar con su vida.

Cassandra Sánchez inició el 2023 de forma diferente y decidió renovar su confianza hacia Deyvis Orosco
Cassandra Sánchez inició el 2023 de forma diferente y decidió renovar su confianza hacia Deyvis Orosco | Fuente: Difusión

Un nuevo año para Cassandra Sánchez quien ha decidido olvidar el pasado y mantenerse super firme en su relación con Deyvis Orosco, luego del polémico ampay en donde fue visto saliendo de un sauna para adultos.

Cassandra Sánchez no quiso nunca dar declaraciones al respecto y este 2023 ha empezado cerrando ciclos y dejando atrás los problemas, renovando su confianza nuevamente hacia Deyvis Orosco.


Cassandra Sánchez olvida el pasado

Cassandra Sánchez no ha dejado de sorprender este 2023, ya que a través de su cuenta de Instagram publicó una romántica fotografía al lado de Deyvis Orosco en donde hace una renovación de su confianza.

La publicación de Cassandra Sánchez hacia Deyvis Orosco dice lo siguiente: “Solo necesitamos dos cosas: que nos hagan reír y que nos hagan confiar. Confiar en que se puede querer sin dolor, convirtiendo los días triste en planes perfectos y las dudas en respuestas y besos sinceros”.

De inmediato vario seguidores de Deyvis Orosco no dudaron en comentar aplaudiendo el hecho de permanecer juntos como una familia y sobrellevar todos los problemas del pasado.


¿Qué pasó con Deyvis Orosco?

El programa de Magaly Medina el año pasado mostró un video comprometedor en donde se podía ver a Deyvis Orosco ingresando a un sauna especializado en masajes eróticos y luego salir después de varias horas.

En ese sentido, Magaly Medina fue quien le envió un fuerte mensaje a Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez, pero ninguno de los salió a dar declaraciones, sino, por el contrario, se dejaron ver más juntos que nunca.

Sin embargo, Jessica Newton si fue quien salió a dar la cara por Deyvis Orosco, generando que los comentarios sobre el cantante sean muy divididos.