Durante varios meses dieron a conocer que las hermanas de Patricio Parodi y Luciana Fuster no tenían una buena relación, pero el guerrero salió a desmentirlo.

Patricio Parodi confesó que relación sus hermanas con Luciana Fuster no es mala
Patricio Parodi confesó que relación sus hermanas con Luciana Fuster no es mala | Fuente: Difusión

Luciana Fuster no deja de ser polémica debido a los varios comentarios que ha estado recibiendo sobre la supuesta mala relación que mantiene con las dos hermanas de Patricio Parodi.

En ese sentido, Patricio Parodi no dudo en dar a conocer lo que en realidad estaba pasando con la relación entre sus hermanas y su actual pareja, Luciana Fuster.


Luciana Fuster y las hermanas de Patricio Parodi

Las hermanas de Patricio Parodi y Luciana Fuster hicieron un video en TikTok, el cual ha desatado que varios usuarios comenten sobre la tan sonada relación que mantienen las tres mujeres.

Todo esto debido a que en el video se puede notar un cierto desgane por parte de las dos hermanas de Patricio Parodi, a diferencia de Luciana Fuster, quien en todo momento se mostró con una gran sonrisa.

Ante tantas críticas, Patricio Parodi fue quien salió a comentar y defendió a sus hermanas, pero también a su pareja, Luciana Fuster negando totalmente que se lleven mal.


Patricio Parodi defiende a Luciana Fuster

Patricio Parodi fue entrevistado para el programa "Más Espectáculos", en donde fue consultado por la polémica que se ha desatado con Luciana Fuster y sus dos hermanas.

Con base en esa pregunta, Patricio Parodi fue completamente sincero y comentó lo siguiente: “Todo bien. A la gente siempre le gusta hablar de más, pero no saben nada. Todo bien, en realidad, ahí la gente que son los que inventan mil cosas y se creen dueños de la verdad, como siempre”.

Mientras que por su lado, Luciana Fuster ha intentado mantener un perfil bajo y no dar comentarios para que no siga empeorando su situación.