El programa “Amor y Fuego” mostró videos que se volvieron virales en TikTok sobre una aparente discusión que habrían tenido Luciana Fuster con Patricio Parodi en pleno concierto de Daddy Yankee.

Captan a Patricio Parodi y Luciana Fuster discutiendo durante el concierto de Daddy Yankee
Captan a Patricio Parodi y Luciana Fuster discutiendo durante el concierto de Daddy Yankee | Fuente: Difusión

Luciana Fuster asistió al tan esperado concierto de Daddy Yankee junto a un grupo de amigos, acompañada de su pareja Patricio Parodi y las cámaras de los espectadores no dudaron en capturar algunos momentos interesantes de la pareja, sobre todo cuando la modelo al parecer le estaba reclamando al guerrero, generando mucha controversia en redes sociales.

¿Habrán discutido?

Los videos que mostró Rodrigo González durante el programa “Amor y Fuego” indicaban que Luciana Fuster al parecer le estaba reclamando algo a Patricio Parodi.

Lo que desató la controversia del video fue el momento exacto en donde se puede ver a una Luciana Fuster muy acalorada por la gente a su alrededor haciendo unos gestos como gritos hacia su pareja Patricio Parodi.

Rodrigo González comentó lo siguiente sobre la actitud de Luciana Fuster: “Veo gestos, por algo se ha viralizado en Tiktok”, dejando entrever una discusión entre ambos.

Pese a los videos, Luciana Fuster no ha hecho ningún comentario al respecto, ya que se podría tratar de un malentendido, mientras que Patricio Parodi tampoco dio a conocer nada sobre el evento.


La pasaron muy bien según redes sociales

Luciana Fuster y Patricio Parodi formaron parte de las personas que tuvieron la oportunidad de poder escuchar en vivo y en directo el último show antes de su retiro de Daddy Yankee.

Durante el concierto Luciana Fuster publicó una serie de historias muy contenta y eufórica cantando y bailando al lado de Patricio Parodi, mientras que por su parte el guerrero hizo lo mismo.

No solo eso, sino que Patricio Parodi también se encontró con su compañero y amigo de trabajo Hugo García, quien también estaba acompañado de su pareja Alessia Rovegno.