Patricio Parodi, pareja de Luciana Fuster, compartió una sesión de fotos por Navidad donde no la incluía. El chico reality posó con su familia.

Fotografías sin su novia
Patricio Parodi compartió imágenes con su familia, donde no estuvo Luciana Fuster.

Hace un par de días, Patricio Parodi publicó una conmovedora sesión de fotos con su familia, aunque resaltó la ausencia de Luciana Fuster en las imágenes. Conoce todos los detalles.

¿Qué pasó con la pareja?

Antes de su viaje por Europa con Luciana Fuster, Patricio Parodi realizó una sesión de fotos con su familia, por las celebraciones de Navidad. Cabe destacar que actualmente se encuentra con la modelo, disfrutando de un paso especial por el extranjero.

Al parecer tanto Luciana Fuster cómo Patricio Parodi, adelantaron las fiestas navideñas con sus familias, para luego pasarlos juntos en España. No obstante, antes del viaje el chico reality decidió realizar una emotiva sesión de fotos, al lado de su madre Verónica Costa y sus hermanas.

En las fotografías de Patricio Parodi, se evidenció la ausencia de Luciana Fuster, aunque hubo comentarios positivos para la familia del chico reality. A través de su cuenta de Instagram, el joven compartió 5 imágenes de su familia, donde también se aprecia a su sobrina.

“Feliz Navidad con todos, que sea un día lleno de mucho amor y unión con todas las personas que quieres. Primera navidad que me tocó pasarla lejos de mi familia. Los amo”, escribió Patricio Parodi en su publicación.

Cabe destacar que hasta el momento Luciana Fuster y Patricio Parodi, no han confirmado si estarán en la nueva temporada de EEG, pues mantienen en misterio su posible regreso. “No se sabe hasta la final, si llaman a Pato o a mí, es una incógnita”, manifestó Luciana Fuster.

¿Qué comentaron en la publicación del chico reality?

Los seguidores de Patricio Parodi y sus hermanas, dejaron los siguientes mensajes en la mencionada publicación:

 

  • “Los Amo.”
  • “Divinos.”
  • “Ay que bellos, hermosa familia la verdad.”
  • “Feliz Navidad para ustedes también chicas.”
  • “Preciosos todos.”
  • “Tan bonitos como siempre.”
  • “La primera navidad de Aitana. Feliz navidad para todas tu familia muchas bendiciones la bendición de niño Jesús.”