Paula Manzanal se enlazó en el programa “En Boca de Todos”, para dar a conocer los detalles de su nueva vida en Barcelona y sus deseos de ser madre por segunda vez.

Paula Manzanal desea convertirse en madre por segunda vez: “Si ya tengo uno sola, puedo tener dos sola”
Paula Manzanal desea convertirse en madre por segunda vez: “Si ya tengo uno sola, puedo tener dos sola” | Fuente: Difusión

Definitivamente, la vida de Paula Manzanal ha dado una vuelta de 360 grados. Como mostró en el programa de televisión “En Boca de Todos”, la modelo se encuentra muy bien establecida en Barcelona a tal punto que estaría pensando convertirse en madre por segunda vez, a través de la inseminación artificial.

La vida en Barcelona

Los detalles que dio a conocer Paula Manzanal sobre su vida en Barcelona junto a su pequeño Valentino está llena de lujos y sorpresas, empezando po la gran casa que comparten, la cual tiene un total de 200 metros cuadrados.

Además, Paula Manzanal indicó que su casa actualmente se encuentra siendo remodelada, pero sí decidió mostrar algunos espacios del tan lujoso hogar que tiene en Barcelona.

Lo que dio a conocer Paula Manzanal sobre el lugar en donde se encuentra viviendo fue lo siguiente: “Messi vivía acá cerca, pero ya se mudó (…) acá viven todos los futbolistas”, dejando entrever que el lugar en donde vive estaría siendo muy cotizado y costoso, lo que usualmente pagan grandes jugadores.

Pero los detalles no quedaron ahí, ya que, Paula Manzanal reveló un deseo que lleva pensando ya hace bastante tiempo y siente que se encuentra en el momento adecuado.


Paula Manzanal quiere ser madre por segunda vez

Uno de los miembros del programa llamado Uriel le cuestionó a Paula Manzanal lo siguiente: “¿Cuándo vendrá otro bebito?” y la modelo decidió responder con total sinceridad y mucha emoción: “Ya quiero ser mamá otra vez. Sí, estaba hasta pensando en inseminarme porque dije si ya tengo uno sola, puedo tener dos sola”.

No solo eso, sino que Uriel, quien también es conocido como “El Guía” le dio a conocer a Paula Manzanal que aún no era tiempo de conocer el verdadero amor, pero que sí tendría mucha diversión y muchos amores.