Tras la polémica que ocasionó una serie de imágenes en donde se podía ver a Paulina Rubio haciendo sus necesidades en plena playa, la cantante salió a dar sus declaraciones.

Paulina Rubio salió a defenderse tras acusaciones de usar la playa como baño público
Paulina Rubio salió a defenderse tras acusaciones de usar la playa como baño público | Fuente: Difusión

Hace unas semanas Paulina Rubio protagonizó un polémico video que fue capturado por un paparazzi en donde se puede ver cómo es que la cantante se acercó a la playa, durante el día e hizo sus necesidades.

Por ese motivo, la mexicana fue consultada para decir lo que sucedió en verdad.


¿Qué dijo Paulina Rubio?

El medio Universal tuvo la oportunidad de conversar con Paulina Rubio tras las imágenes que volvieron tendencia por varios medios y redes sociales de ella usando la playa como un baño público

Lo primero que dijo Paulina Rubio fue un comentario sarcástico ante las imágenes mostradas: “No pues ¡wow!, me subo a la ola del trending topic”, “No me achicopalo de lo grotesco que es el circo romano y me siento hasta importante, la verdad”.

Sin embargo, en esa misma línea Paulina Rubió negó por completo ser la persona que estaba en la playa haciendo sus necesidades.

“Eso yo creo que es un es un fotomontaje, pero, pues yo sí cago”, fue lo que dijo Paulina Rubio en respuesta a las acusaciones. No solo eso, sino que explicó que efectivamente estuvo presente en esa playa, pero no era una fotografía nueva, sino, durante un viaje que tuvo a Europa.


“Las fotos y las imágenes no son reales”

Paulina Rubio atinó a comentar lo siguiente: “Las fotos y las imágenes no son reales, ve el color del pelo, yo ahora no estoy con Colate, yo no estoy en Europa ahorita, en las playas de Miami no hay piedras y la caca tampoco es mía”, explicando que actualmente no se encuentra en Europa, sino en Miami.

Pese a que varios usuarios empezaron a atacar a Paulina Rubio, la cantante atinó a decir que no le molesta para nada que hagan comentarios hacia su persona, ya que está muy concentrada en sus proyectos personales.