Shakira al parecer en el 2017 habría contraído una infección sexual a causa de las infidelidades de Gerard Piqué.

Shakira habría contraído infección debido a las constantes infidelidades de Gerard Piqué
Shakira habría contraído infección debido a las constantes infidelidades de Gerard Piqué | Fuente: Difusión

El periodista Javier Ceriani durante el programa "Secretos Verdaderos" dio a conocer una nueva polémica sobre la ex pareja, en donde se habría confirmado la razón por la cual Shakira estuvo durante casi un año sin voz.

Gerard Piqué habría sido el causante de contagiar a Shakira una infección sexual que generó que la cantante haya perdido su voz.


¿Qué dijo Javier Ceriani?

Javier Ceriani estuvo presente en el programa "Secretos Verdaderos" en donde lanzó una noticia que dejó impactados a muchos, sobre todo porque se trataría de Shakira y su ex pareja, Gerard Piqué.

Según el periodista, Shakira en el 2017 habría contra una fuerte infección sexual que desató que la cantante pierda su voz durante casi un año, debido a las infidelidades de Gerard Piqué.

Lo que dijo Javier Ceriani sobre Shakira fue lo siguiente: “Cuando Shakira pierde la voz es cuando se da cuenta de que está durmiendo con el enemigo. Esa infección de Shakira en la garganta se la trajo Piqué”.


Shakira perdió la voz durante casi un año

Como se recuerda, en el 2017, Shakira pasó por uno de los momentos más críticos de su carrera, debido a que mientras estaba por culminar una de sus giras, la cantante sufre una fuerte infección que le hizo perder la voz durante casi un año.

“Ahí empieza la crisis porque ella se vuelve amargada (...) Hay que recordar por qué Shakira pierde la voz, no es porque canta, porque ella lleva clases de canto desde los 7 años”, fue lo que indicó el periodista sobre Shakira.

Gerard Piqué habría sido el causante de que Shakira haya pasado un año complicado, debido a que según otro periodista, el ex jugador durante todo el 2016 habría estado de fiesta en diferentes lugares, con prostitutas.