Al parecer, el programa “20 minutos” fue quien anunció la noticia sobre la decisión de Shakira acerca de contar sobre las infidelidades de Gerard Piqué.

Shakira casi lista para una entrevista
Shakira casi lista para una entrevista | Fuente: Difusión

Una relación de 12 años, dos niños de por medio y muchas situaciones complicadas han generado que Shakira evite dar declaraciones sobre lo que en realidad pasó para que su romance con Gerard Piqué terminé.

Pero, ahora parece que Shakira ya casi estaría lista y dispuesta para contar todo lo que ha tolerado durante 12 años de relación al lado de Gerard Piqué.

 

Shakira estaría lista para contar su verdad

Saúl Ortiz fue el periodista del programa “20 minutos” encargado en dar a conocer que Shakira ya estaría casi lista para poder brindar una exclusiva entrevista en donde hablaría sobre todo lo que vivió al lado de Gerard Piqué.

En medio de la supuesta entrevista, Shakira se estaría animando a contar cuantas fueron las mujeres que estuvieron dentro de su romance con Gerard Piqué, generando que el amor luego de 12 años se termine por completo.

Lo que dijo el periodista sobre la posible entrevista con Shakira fue lo siguiente: “Está dispuesta a contar su historia en una entrevista para televisión”.

Pero, el periodista también indicó que Shakira estaría dispuesta a dar una entrevista siempre y cuando no tenga que ser para un medio español, por eso se encuentra esperando que la salud de su padre mejore y ella pueda viajar.

 

Todo sería luego de una colaboración con Karol G

Algunas fuentes cercanas a Saúl Ortiz le comentaron que la entrevista que daría Shakira podría llegar después de una colaboración que se podría estar preparando al lado de Karol G.

Pese a que nada hasta el momento este confirmado, Shakira cada vez estaría más segura de que es momento para salir a contar su verdad y asegurarse que todos se enteren como sucedieron las cosas con Gerard Piqué.

Shakira hasta el momento no ha salido a confirmar o desmentir algo sobre la supuesta entrevista que daría, ya que se encuentra totalmente sumergida en la salud de su padre, además de disfrutar del logro de su canción con Bizarrap.