La profesora del nido en el que estudia la hija de Andrea San Martín rompe silencio e indica que por su culpa la despidieron.

Andrea San Martín
Andrea San Martín | Fuente: Difusión

Andrea San Martín está nuevamente en el ojo de la tormenta, esta vez porque al parecer es la culpable del despido de Mari, la profesora del nido de su hija menor.

 

El jueves 9 de junio, fue compartido un avance de las declaraciones en Willax Televisión “Habla la miss que habría sido despedida producto de las quejas de Soraya”, decía el anuncio del programa.

 

¿Qué dijo la profesora Mari de Andrea San Martín?

 

En este se podía escuchar a la profesora Mari declarando que Andrea San Martín comenzó el problema en el colegio por la foto de la niña que le envió a Juan Víctor Sánchez.

 

Como la señora está haciendo problema y como yo soy la que he tomado foto”, es lo que dice la profesora Mari de Andrea San Martín. Agregó: “Ellas a mí me han despedido porque la señora está haciendo problemas”.

 

(Le dijeron) ‘ha venido la señora Andrea y nos ha dicho que esta foto la ha subido el papá de ****’ y justo es la foto, una de las fotos que yo tomé, pero cortada ¿cómo el señor obtuvo la foto? No tengo ni la más mínima idea”, añadió la profesora Mari.

 

“La directora nos dijo ‘sí, porque la señora está haciendo problema (por) cómo se ha filtrado la foto’”, explicó la maestra, quien reveló que Andrea San Martín se quejó hasta cuatro veces:

Supuestamente la mamá de **** fue un día al colegio, pero no, resulta que la señora había ido cuatro días. (Le dijeron) ‘no podemos seguir así porque la señora sigue haciendo problemas’”, declaró.