El programa de Magaly Medina mostró las imágenes donde se puede ver a Rafael Fernández con una nueva mujer y el empresario decidió enviar un mensaje por Instagram.

Rafael Fernández es captado con una mujer rubia y mediante redes envía una posible indirecta hacia Karla Tarazona
Rafael Fernández es captado con una mujer rubia y mediante redes envía una posible indirecta hacia Karla Tarazona | Fuente: Difusión

Rafael Fernández habría encontrado un nuevo amor, olvidando por completo a Karla Tarazona o así parecía tras las imágenes que se mostraron en donde se lo puede ver muy bien acompañado de una mujer con cabello rubio paseando por la plaza de Acho.

Ante esto, Rafael Fernández sorprendió a muchos tras una publicación con un mensaje muy particular.


Rafael Fernández habría enviado indirecta para Karla Tarazona

Tras lo mostrado por el programa de Magaly Medina, Rafael Fernández decidió publicar un peculiar mensaje.

La publicación que realizó Rafael Fernández decía lo siguiente: “Con algunas personas se pierde el tiempo, con otras se pierde la noción del tiempo y con otras recuperamos el tiempo perdido”.

Lo que se sabe es que Rafael Fernández y Karla Tarazona terminaron hace unos meses su relación, pero el empresario dejó en claro que el amor por la conductora se habría terminado, desatando varias polémicas entre ellos.


¿Un nuevo amor?

Como se sabe, el programa de Magaly Medina difundió las imágenes en donde se puede ver al ex de Karla Tarazona, Rafael Fernández, junto a una mujer rubia paseando por la Plaza de Acho.

Pese a que Rafael Fernández dio a conocer que no mantenía nada con la misteriosa mujer, el ex de Karla Tarazona habló muy bien de ella y no se negó a que más adelante podría entablar una nueva relación con alguien.

Lo que dijo Rafael Fernández sobre la mujer misteriosa fue lo siguiente: Ella es una persona muy culta, es súper deportista también, yo la admiro mucho como persona, pero no pasamos a otra cosa”.

Rafael Fernández habría enviado indirecta para Karla Tarazona
Rafael Fernández habría enviado indirecta para Karla Tarazona | Fuente: Difusión