Rebeca Escribens reveló en Instagram que le detectaron cáncer de piel, y relató lo que pasó por su mente en esos momentos de tensión.

Rebeca Escribens luego que le detectaron cáncer de piel: “Por mi cabeza pasaron pensamientos catastróficos”
Rebeca Escribens luego que le detectaron cáncer de piel: “Por mi cabeza pasaron pensamientos catastróficos” | Fuente: FB Rebeca Escribens

Rebeca Escribens sorprendió a muchos de sus seguidores, debido a una difícil situación que vivió recientemente. La conductora de espectáculos reveló en su cuenta de Instagram que le detectaron cáncer de piel que la dejó en ‘shock’.

Te recomendamos

Rebeca Escribens: “Era un melanoma insitu, cáncer de piel”

Rebeca Escribens usó su cuenta de Instagram para revelar que detectó un lunar extraño en la zona de su tobillo. Su dermatologo le apuntó que se trataba de un melanoma insitu, que es prácticamente cáncer de piel: “Un lunar raro en mi tobillo me hizo correr al dermatólogo. En efecto, era un melanoma insitu, cáncer de piel”.

Rebeca Escribens destacó que pasaron muchas cosas por su mente, y reaccionó de diferentes formas luego de quedar en shock al recibir la noticia:

 “Quedé en shock. Por mi cabeza pasaron pensamientos catastróficos. Lloré, peleé con ellos, los abrace y ahora, contándoles lo sucedido, siento que de alguna manera los estoy soltando”.

Rebeca Escribens: “Nunca más sol directo entre otras costumbres”

Rebeca Escribens remarcó que no volverá a tomar sol directamente, ya que deberá modificar ciertas actividades que realizaba: “Nunca más sol directo entre otras costumbres que tendré que modificar. Paso a paso”.

Finalmente, Rebeca Escribens destacó que irá contando cómo será su proceso, en medio de los próximos análisis que se hará. Asimismo, agradeció a su primo quien fue su dermatólogo:

“Ya les iré contando. ¡Lo importante es que estoy bien y con más ganas de vivir que nunca! (…) Gracias primo querido, eres el mejor dermatólogo oncólogo del mundo mundial”.

Un melanoma en estadio 0 (in situ), según la web aimatmelanoma.org, es un tumor maligno que todavía está confinado en la capa superior de la piel. Esto quiere decir que se encuentra en la epidermis y las células cancerosas solo están en el exterior.