Ayer en el programa ‘Amor y Fuego’, se deslizó la posibilidad de que Samahara Lobatón esté embarazada, de acuerdo con lo que señaló Rodrigo González en vivo.

¿Embarazada nuevamete?
Se cree que Samahara Lobatón podría estar esperando un bebé. | Fuente: Difusión

Cuando le consultaron a Youna, sobre el posible embarazo de Samahara Lobatón, el joven se quedó sorprendido por la revelación que estaba haciendo Rodrigo González. Hasta el momento, la influencer no ha aclarado el tema.

Te recomendamos

¿Qué dijo Youna sobre este rumor?


En la última edición de ‘Amor y Fuego’, Youna se enlazó con el programa tras las polémicas imágenes de la pelea entre Samahara Lobatón y Bryan Torres, aunque evitó hablar sobre el tema directamente ya que no quería involucrarse.

En medio de la entrevista con Youna, Rodrigo González le consultó sobre un reciente rumor respecto a la vida privada de Samahara Lobatón, pues al parecer la influencer habría publicado un supuesto embarazo aunque lo borró inmediatamente después.

“Ella puso una publicación para esto que se llama ‘amigos cercanos’, no lo puede ver todo el mundo, sino la gente que escojas, ella subió un video, ahí la vemos con ropa ancha, que le queda grande, pero ahí subió un video que luego borró en donde se le ve como si estuviera embarazada, ¿ese es un video antiguo? Podría ser un error de ella”, señaló ‘Peluchín’.

Ante ello, Youna aseguró no estar enterado del tema sobre el supuesto embarazo de Samahara Lobatón, resaltando que no es de su incumbencia la vida privada de su expareja.

“No sé la verdad si Samahara está embarazada, es un tema que si lo está o no, saldrá a aclararlo, rumores hay bastantes, no estoy al tanto de su vida, no compete a mí aclararlo, no estoy enterado de nada de lo que me están contando ahorita”, resaltó.

@soncositas_peru Samahara Lobaton hija de Melissa Klug y el Muercielaho estaría embarazada ? #farandulaperuana #magalymedina #samaharalobaton #parati #tiktokperu #tvperuana ♬ sonido original - Ocio

Youna quiere vivir con su hija


Por otro lado, se sabe que Youna radica en Estados Unidos aunque al parecer el barbero considera que su hija estaría corriendo riesgo, tras la polémica pelea que protagonizó su expareja Samahara Lobatón. Por ello, existe la posibilidad que regrese a Perú para tener la tenencia de su hija.

“Ya me veo al borde de regresar a Perú y luchar por la tenencia de mi hija”, resaltó en su entrevista. Asimismo, Youna aprovechó las cámaras de ‘Amor y Fuego’ para mandarle un mensaje a Samahara Lobatón, pues quiere que le entregue a su pequeña.

“Si ella tiene problemas que solucionar con su pareja, que ella confíe en mí, soy buen padre, ella tiene la posibilidad de venir a EE.UU., que me traiga a mi hija, solucione sus problemas y yo públicamente doy fe que siempre va tener a su madre presente”, concluyó el barbero.