Al parecer algunos cibernautas, han comentado que Shakira estaría utilizando un regalo, que Gerard Piqué le regaló hace años cuando estaban en una relación.

¿Regalos de su expareja?
Shakira utilizaría un obsequio de Gerard Piqué. | Fuente: Difusión

Este peculiar detalle de Shakira, ha sido captado hace algunos días mientras paseaba por Miami con su familia, en donde los fanáticos se percataron que aparentemente aún utiliza un regalo que le habría dado Gerard Piqué en 2019. Conoce de qué se trata.

La nueva vida de Shakira en Miami


Recientemente, Jordi Martin que es colaborador en el programa ‘El Gordo y La Flaca’, ha revelado algunos detalles de cómo estaría viviendo Shakira en Miami. Sin embargo, el paparazzi explicó que la cantante tuvo un problema en su mansión, hace unos días.


“Los insectos tomaron el poder (...) Shakira no puede instalarse en su casa debido a que está infectada con termitas.”


Según lo que explicó Jordi Martin, la vivienda de Shakira tuvo que ser fumigada para evitar cualquier problema en un futuro lejano, pues está tomando todas las precauciones necesarias. Asimismo, detalló que ahora la colombiana buscaría más privacidad:


“Hay una lona que está tapando la casa de cara a la bahía pues es una zona muy concurrida de turistas cuando vienen aquí con el barco a pasear (...) Esta es una de las mejores zonas de Miami, estamos en South Beach, esta casa la compró Shakira cerca de 20 años atrás, la ha tenido en venta durante 6 o 7 años, no ha conseguido venderla.”


Por otro lado, recientemente se ha logrado ver a Shakira paseando por las calles estadounidenses, según las fotografías que han compartido diversos medios. Por otro lado, la cantante llegó a lucir un atuendo muy relajado, aunque un detalle llamó la atención de sus fanáticos y despertó algunas sospechas ligadas a Gerard Piqué.


¿Cuál sería el regalo que Shakira aún utilizaría de Gerard Piqué?


En las imágenes se puede ver a Shakira utilizando unos pantalones de mezclilla, un polo color azul marino que llegó a complementar con unas zapatillas converse, un bolso balenciaga y lentes de sol.


Sin embargo, el accesorio de Shakira que llamó la atención de todos, fue el bolso negro Balanciaga. Este habría sido un regalo que le dio Gerard Piqué, en la Navidad del 2019.


“NO LO PUEDE SOLTAR NI SUPERAR. La tóxica caminando por las calles de Miami usando un bolso que le regaló Gerard Piqué en la Navidad del 2019. Pobrecita, no para de humillarse sola”, fue lo que escribieron en una publicación de Twitter, lo que despertó la duda en los cibernautas.