La madre de Shakira recientemente habló sobre la ruptura de su hija con el futbolista Piqué, algo que definitivamente no agradó a la artista.

Shakira pide a su madre que ya no hable más de Piqué
Shakira pide a su madre que ya no hable más de Piqué | Fuente: difusión

La cantante colombiana Shakira luego de la ruptura con su ex pareja Gerard Piqué, no ha salido a dar declaraciones a ningún medio de comunicación. Sin embargo, hace poco la madre de la artista, Nidia Ripoll, dio algunas declaraciones a un paparazzi que la abordó en la calle.

A pesar que la mujer respondió algunas incógnitas de manera muy amable, dio a conocer algunos pormenores de la ruptura de Shakira con Piqué. La información se difundió con rapidez y según fuentes cercanas a la artista, fue algo que no le agradó en lo absoluto pues quiere mucha discreción en su vida personal desde la separación.

La entrevista fue muy corta y aunque solo se puntuaron algunos temas de la ruptura, dejó en claro una cosa. Que no sería fácil para Shakira poder superar una relación de doce años, con el hombre que formó una familia. Por otro lado, también se conoce que el estado de salud del padre de la cantante colombiana, William Mebarak, aún es delicado.

¿Qué dijo la madre de Shakira sobre la ruptura?

Nidia Ripoll fue interceptada por un paparazzi que la esperaba afuera de la mansión de su hija, donde concedió una breve entrevista sobre la ruptura de Shakira con Piqué.

Lo más impactante de las declaraciones que dio la mujer, fue que aún espera que su hija regrese con el futbolista, ya que ellos tienen una familia formada por sus dos hijos menores.

No obstante, la reacción de Shakira luego de las declaraciones de su madre, fue negativa ya que no quiere seguir ventilando su vida personal. La artista le habría pedido más discreción a su progenitora y que no dé más declaraciones a la prensa, pues es algo que le desagrada.

Declaraciones sobre Piqué

Además, Ripoll también reveló que desde hace mucho tiempo no ve a su ex yerno, al cual aún le tiene un aprecio. Asimismo, se le consultó si mantenía una buena relación con Piqué, a lo que la mujer respondió lo siguiente:

“Creo que debo tenerla, aunque llevo mucho tiempo que no hablo con él. Yo creo que sí porque nosotros no hemos peleado”.