Los rumores de que Shakira y Santiago Alarcón tuvieron un supuesto hijo al cual abandonaron habría llegado tan lejos que la cantante estaría lista para iniciar un proceso judicial.

¡El supuesto hijo de Shakira en problemas! Fuentes aseguran que la cantante podría demandar al joven
¡El supuesto hijo de Shakira en problemas! Fuentes aseguran que la cantante podría demandar al joven | Fuente: Difusión

¡No se quedará de brazos cruzados! El presentador, Ariel Osorio, informó que Shakira estaría al tanto de toda la situación sobre el supuesto hijo que tuvo con Santiago Alarcón, y estaría más que lista para demandar al muchacho.

Shakira demandaría a su supuesto hijo

El presentador Ariel Osorio mantuvo una conversación con una periodista argentina, quien le informó las posibles próximas acciones legales de Shakira.

Según la periodista argentina, mantuvo una conversación con el paparazzi Jordi Martin, quien es conocido por estar detrás de la polémica entre Shakira y Gerard Piqué, asegurando que la cantante estaría muy incómoda por la situación y se encontraría lista para una demanda.

“Shakira está muy enojada y va a pagar abogados para iniciarle acciones legales a su supuesto hijo porque, de ninguna manera, le cierran las cuentas”, fueron las palabras de la periodista argentina.

Por otro lado, el supuesto padre del joven, Santiago Alarcón, fue quien contó detalles sobre el joven, quien dice ser su hijo con Shakira. Según contó el actor, la verdadera madre del muchacho le dijo que padecía de problemas mentales.

Además de indicar que la razón por la cual Shakira se vio involucrada en el asunto, fue debido a una acción legal que dispuso el supuesto hijo, en donde la cantante fue nombrada por el actor.


¿Un hijo entre Shakira y Santiago Alarcón?

Hace unas semanas, un joven salió a declarar que Shakira y Santiago Alarcón serían sus verdaderos padres, generando mucha conmoción por los medios.

Debido a que, recientemente, Shakira se ha visto envuelta en muchas polémicas por su separación con Gerard Piqué.

El joven en cuestión indicó que Shakira era su madre biológica y su padre Santiago Alarcón lo había dejado abandonado.

Shakira ha preferido no comentar nada sobre el asunto, mientras que Santiago Alarcón si habló fuerte y claro sobre la situación, pidiendo que por favor tomen las medidas adecuadas porque el supuesto hijo le estaba reclamando una fuerte cantidad de dinero para que guarde silencio.