Shakira fue abordada en el Aeropuerto de Barcelona por un grupo de periodistas, quienes le consultaron sobre la relación de Gerard Piqué y Clara Chía Martí.

¿Se habrá incomodado? La reacción que tuvo Shakira cuando le preguntaron sobre Clara Chía Martí y Gerard Piqué
¿Se habrá incomodado? La reacción que tuvo Shakira cuando le preguntaron sobre Clara Chía Martí y Gerard Piqué | Fuente: Difusión

Mientras que Shakira sigue completamente enfocada en su carrera y en sus hijos, los medios de comunicación no dejan de cuestionarse sobre la relación entre la cantante y Gerard Piqué, sobre todo después de dar a conocer el nombre de la nueva pareja del jugador, Clara Chía Martí.

Shakira fue consultada por la nueva relación de Gerard Piqué

Mientras se encontraba en el Aeropuerto de Barcelona en España, Shakira estaba tomándose algunas fotografías con fanáticos y firmando algunos autógrafos.

Pero para sorpresa de todo el equipo que acompañaba a Shakira, la prensa de diferentes medios de comunicación lograron alcanzarla para cuestionarle sobre la nueva relación de Gerard Piqué y Clara Chía Martí.

Shakira estaba acompañada de su equipo de trabajo, ya que se encontraban desplazándose para poder abordar su viaje. Al momento de que la prensa llegó a la cantante, de inmediato empezaron a preguntarle sobre su vida privada.

“Shakira, ¿cómo estás? ¿Cómo llevas que Gerard se deje ver ya con Clara? ¿Que la haya metido tan pronto a su círculo de amigos? ¿Qué te parece que Gerard ya no se esconda?”, fueron algunas preguntas que los periodistas le hicieron a Shakira.


Su reacción ante las preguntas

Cuando Shakira fue cuestionada con preguntas sobre su ex pareja Gerard Piqué y sobre la joven de 23 años, Clara Chía Martí, la reacción de la cantante sorprendió a los reporteros.

Shakira se quedó en completo silencio, mientras todos trataban de que diga algo al respecto. La cantante solo atinó a sonreír y no comentar nada sobre la vida de Gerard Piqué.

Como se sabe, Shakira en alguna oportunidad indicó que no desea ser consultada por su ex pareja, ya que es un tema delicado, e intenta cuidar el bienestar y la integridad de sus dos hijos.