Según revelaciones de un periodista español, Shakira estaba muy afectada por la nueva relación de su ex pareja, Gerard Piqué.

Lo que dijo Shakira sobre Piqué
Periodista español dio más detalles

De acuerdo a lo que ha contado el periodista español, Jordi Martin, Shakira está pasando por un mal momento de su vida luego de la separación con Gerard Piqué. Asimismo, reveló cuál es el estado anímico de la cantante.

Revelaciones en la radio


El periodista Jordi Martin, reveló recientemente en el programa de radio “RCN Mundo”, algunos detalles de cómo se encuentra Shakira a tan solo un par de meses de su ruptura con el futbolista Gerard Piqué.


“Al principio, era una relación muy bonita, muy intensa. Había mucha pasión entre ellos”, fue lo que reveló el periodista en un principio.


Según lo que contó dicho periodista, Shakira al parecer estaría atravesando por uno de los momentos más difíciles de su vida luego de su ruptura con el futbolista. También se conoce que el acuerdo de custodia de sus dos pequeños hijos, Sasha y Milan, se rompió ya que Piqué al parecer habría incumplido en una de las cláusulas.


En dicho acuerdo se detallaba que al menos el primer año de separación, Shakira y Gerard Piqué no harían apariciones en público con sus nuevas parejas sentimentales, algo que no cumplió el español.


El fin de semana pasado se vio que Piqué estaba besando a su nueva pareja durante un concierto, con lo que se podría confirmar esta relación. Por tal motivo, Shakira rompió su silencio luego de ver cómo su ex pareja hizo pública la relación que tiene con Clara Chia Martí.


Recordemos que Shakira y Piqué anunciaron el pasado 4 de junio mediante un comunicado a la opinión pública, su separación.


¿Qué dijo sobre la cantante?


El periodista Jordi Martin habló en el programa radial y dijo lo siguiente sobre la cantante:


“Al principio, era una relación muy bonita, muy intensa. Había mucha pasión entre ellos, pero bueno, la ruptura ha sido algo muy doloroso para Shakira. Puedo decir que Shakira está muy mal, anímicamente está destrozada. Incluso, ha necesitado apoyo psicológico, no se esperaba jamás a un Gerard Piqué así”.


Por otro lado también mencionó que Clara Chia Martí y Piqué ya se conocían desde el año pasado: “Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Se ha mantenido en silencio sobre su relación, pero todos los que los rodean saben lo que está sucediendo”.