Sheyla Rojas no le gustaría revivir fotografías de su pasado, pues se indignó con el programa 'Mande quien mande' por compartir una imagen de su juventud.

No toleró
Sheyla Rojas se retiró molesta de 'MQM'. | Fuente: Difusión

En la última edición de ‘Mande Quién Mande’, se vivió un tenso momento luego de que el programa expusiera una imagen de Sheyla Rojas del pasado, algo que sin duda molestó a la modelo e hizo que se retirara del set de televisión enojada.

Te recomendamos

¡Sheyla Rojas se marchó del set!

Sheyla Rojas está en Perú desde hace algunas semanas, por lo que ha sido invitada a diferentes programas de televisión. En esa misma línea, recientemente estuvo en ‘Mande Quién Mande’ para hablar de su pasado, aunque se incomodó cuando mostraron una fotografía de su adolescencia.

Por ello, se vivió un tenso momento en el mencionado programa cuando Sheyla Rojas estaba hablando de sus anteriores romances, pero tomó una sorpresiva decisión al ver una fotografía de sus inicios en el anfitrionaje.

Sheyla Rojas nunca imaginó que compartirían una imagen de ella a sus 15 años, por lo que no dudó en retirarse del set de televisión muy mortificada, ya que no estaba de acuerdo con lo que hizo la producción del programa.

“¿Cómo me hacen esto? Me Voy”, expresó molesta frente a cámaras. Sin embargo, la conductora María Pía Copello le pidió amablemente regresar al set de televisión, por lo que la modelo terminó retornando aunque admitió que no le gustaba cómo salía en dicha fotografía y que ya pertenece a su pasado.


Sheyla Rojas y su psotura sobre las cirugías estéticas?

Por otro lado, Sheyla Rojas también habló brevemente de sus cirugías estéticas, cuando María Pía Copello le hizo la siguiente pregunta: “¿Qué se siente que tus excompañeros de Combate no te reconozcan?”.

Ante ello, Sheyla Rojas reveló sentirse mal ya que se arrepiente de algunos ‘retoquitos’, asegurando que el canje fue un factor para hacerse las operaciones.

“Me siento mal, me hice cositas que no debía y lo vuelvo a recordar, a veces el exceso a hacerte cosas y procedimientos te puede jugar una mala pasada. Yo empecé a los 29 a hacerme cositas, pero qué pasa, cuando trabajamos en TV el canje, por la facilidad te dejas convencer”, detalló en el mencionado programa.