En una reciente entrevista previo al ‘Día de la Madre’, Sheyla Rojas explicó por qué no iba a pasar esta fecha especial con su hijo Antoñito, lo que sorprendió a todos.

Sheyla Rojas sobre su hijo
La modelo no pasó el 'Día de la Madre' junto con él. | Fuente: Difusión

Durante la última edición de ‘Magaly TV La Firme’, Sheyla Rojas reveló que estuvo con su hijo Antoñito por aproximadamente un mes en España, por lo que ya no iba a pasar el ‘Día de la Madre’ junto con el menor. 

¿Por qué Sheyla Rojas no pasó el Día de la Madre con su hijo?

El pasado viernes 10 de mayo, Sheyla Rojas ofreció una entrevista en exclusiva para el programa de Magaly Medina, previo al ‘Día de la Madre’. Durante la conversación, la modelo confesó que no pasaría esta fecha junto a su hijo Antoñito.

En medio de su entrevista, Sheyla Rojas señaló que en ese momento se encontraba con su hijo Antoñito, pero ya luego tenían que ir al aeropuerto porque iba a regresar a México. Por ello, la modelo resaltó que no pasaría el ‘Día de la Madre’ junto con el menor.

“Ya me regreso a la realidad, pero obviamente he pasado unos días muy lindos junto a mi hijo, los he disfrutado al máximo”, detalló al inicio.

En esa misma línea, Sheyla Rojas dejó en claro que es poco probable que su hijo visite México próximamente, ya que el menor prefiere seguir en España con sus amigos:

“La libertad que tiene mi hijo aquí es única. Él tiene muchos amigos y quiere disfrutar el verano en España, entonces yo comprendo que está viviendo esa etapa y me toca venir y compartir con mi hijo. Es un entorno bonito. Y justo él está despierto ya que en unos minutos me voy al aeropuerto, tengo todo listo; se acabó mi visita por acá”.

Te recomendamos

¿Sheyla Rojas enfrenta crisis con Sir Winston?

Por otro lado, Sheyla Rojas aclaró los rumores de una aparente crisis con Sir Winston, señalando que están más juntos que nunca. “Estamos más unidos que nunca”, aseguró la peruana.

“Se especula muchas cosas; pero yo soy muy reacia con eso, como toda la relación tiene sus altos y bajos, y ya tenemos más de tres años juntos”, agregó.

Asimismo, le consultaron sobre el ultimátum para que su novio le entregue el anillo de compromiso, a lo que Sheyla Rojas resaltó que ya no lo presiona con el tema:

“Es algo que va a llegar, en algún momento llegará. Yo creo que no lo presiono y es algo que tampoco muero porque lo haga. En su momento, si era muy efusiva con eso y, pero ahora con que tengamos una relación estable y bonita es suficiente”.