Esta mañana Sheyla Rojas evidenció cómo su casa está decorada por Navidad, pero sorprendió al mostrar su árbol y señalar que mide aproximadamente 5 metros.

Al parecer Sheyla Rojas pasará una Navidad muy especial este año, junto a su pequeño hijo Antoñito y la familia de su novio Sir Winston. Asimismo, la modelo ya habría decorado toda su vivienda por completo, en donde una de las decoraciones que más resaltó fue su gran árbol de Navidad. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

La decoración de Sheyla Rojas


Este lunes 18 de diciembre, Sheyla Rojas se enlazó con el programa ‘América Hoy’, en donde mostró la increíble decoración que tiene en su vivienda por Navidad. Para este año, la modelo preparó en su lujosa casa, una decoración impresionante, pues quería sorprender a su novio Sir Winston.

Inicialmente, Sheyla Rojas mostró la entrada de su hogar totalmente decorada con motivos navideños, mientras en los exteriores colocó algunos muñecos de venados en tamaño real y un enorme oso de igual tamaño. Por si fuera poco, el árbol que mostró la modelo en el enlace mediría aproximadamente 5 metros de alto, algo que impresionó a los conductores de ‘América Hoy’.

A una semana para Navidad, Sheyla Rojas evidenció cómo está su decoración, ya que en su cocina también colocó grandes lazos con motivo navideño. Asimismo, se sabe que la modelo pasará las fiestas junto a su hijo y la familia de su novio Sir Winston.

¿Con quién la pasará en Navidad?


En otro momento de la entrevista, Sheyla Rojas reveló que su pequeño Antoñito pasará la Navidad junto con ella, algo que la tiene muy emocionada. 

“Viene mi hijo, también la familia de Luis, va ser una Navidad especial”, resaltó en vivo para el programa. Además, informó que su pequeño llega recién el mismo 24 de diciembre, ya que tiene clases hasta el 22. “A mí me encanta la Navidad”, acotó.

Por otro lado, Sheyla Rojas confesó que espera que su novio Luis Miguel Galarza también le regale algo especial, aunque resaltó que su mejor regalo es pasar Navidad junto a su hijo.

“Lo que a mí me gustaría, obviamente que él sabía que quería a mi hijo aquí, y ese es un gran regalo para mí. Además, que obviamente quiero viajes, joyas y lujos. Eso no puede faltar, obvio”, comentó la modelo.