Sheyla Rojas y Sir Winston se mostraron en redes sociales comiendo en una carretilla. Aquí te contamos cómo reaccionaron sus seguidores.

Sheyla Rojas se muestra feliz
La influencer no se incomoda por comer en la calle. | Fuente: Instagram: @_sheyoficial

 Sheyla Rojas sorprendió a todos al evidenciar en redes sociales cómo Sir Winston la llevaba a comer a una carretilla. Aquí te contamos todos los detalles.

Te recomendamos

El romance de Sheyla Rojas y Sir Winston


Hace aproximadamente 2 semanas, Sheyla Rojas mostró que Sir Winston le compró un lujoso vehículo. En sus redes sociales, la influencer se mostró muy agradecida con su pareja, por lo que el fin de semana sorprendió a todos con el lugar a dónde fue a comer con su novio.

Para sorpresa de todos, Sheyla Rojas fue vista haciendo cola junto a otras personas, para comer en una carretilla. Esto hizo que en redes sociales, se empezara a especular que Sir Winston estaría pasando por problemas económicos, algo que está muy alejado de la realidad. Según lo que comentó la influencer, fueron a comer tacos.


¿Comieron en una carretilla?


Se sabe que Sir Winston siempre ha llamado la atención, por los costosos regalos que le proporciona a Sheyla Rojas, pues el último fue un auto Porsche Cayenne Turbo GT que está valorizado en casi medio millón de soles.   

Sin embargo, cuando Sheyla Rojas mostró que estaban haciendo cola para degustar unos tacos mexicanos, se crearon algunos rumores sobre la fortuna de Sir Winston. “Hemos venido por unos tacos y miren la larga fila. Este puestito hace unos tacos deliciosos”, fue lo que comentó la influencer en sus historias de Instagram, en donde se observó una gran cantidad de personas en ese lugar.

Asimismo, Sheyla Rojas recordó cómo Sir Winston estaba delante escogiendo los tacos. “Ahí está Sir Winston viendo la carta, qué va pedir y yo acá formando la cola”, añadió la modelo entre vista y poco después el mexicano regresó a su lado.

Rápidamente se empezó a especular sobre el dinero de Sir Winston, por lo que Sheyla Rojas explicó tranquilamente los motivos que los llevaron a comer en dicho lugar. “Mexicano que se respeta come tacos de carretilla”, confesó dejando en claro que al igual que en cualquier lugar del mundo, en México también hay ciertos ‘huariques’ para probar comida más deliciosa que en un restaurante.