En una revelación de Sheyla Rojas, detalló que en una ocasión llegó a llamar por equivocación “Antonio”, a su actual pareja Sir Winston.

¿Recordó a su expareja?
Sheyla Rojas confesó que en una ocasión, confundió el nombre de Sir Winston, con el de Antonio Pavón. | Fuente: Difusión

Al parecer en una pelea, Sheyla Rojas terminó confundiendo el nombre de su actual novio, con el de su expareja Antonio Pavón. Así lo reveló la influencer, en el programa ‘Mujeres de la PM’.

¿Qué pasó con Sheyla Rojas?


Este fin de semana, Sheyla Rojas estuvo invitada en el programa ‘Mujeres de la PM’, donde dejó una impactante revelación sobre su actual novio Sir Winston. Todo habría ocurrido en medio de una discusión, que tuvo la peruana con el mexicano, donde llegó a confundirlo con el nombre de su expareja.


Según lo que reveló Sheyla Rojas, llegó a llamar “Antonio” a su actual pareja Sir Winston, cuando estuvieron peleando:


“Me pasó hace poco, yo estaba teniendo una discusión con mi novio y lo llamé Antonio, por el papá de mi hijo. Felizmente que ambos se conocen bien y no hubo problemas. Es que estaba como renegando y se me salió su nombre.”


Como se recuerda, Sheyla Rojas lleva una estable relación con el empresario Miguel Ángel Galarza, desde hace aproximadamente dos años y ya tendrían planes para casarse próximamente.


Sheyla Rojas extraña a su pequeño hijo


En una entrevista con ‘Choca’ Mandros, Sheyla Rojas anteriormente reveló las razones por las que accedió a que su menor hijo Antoñito viva en España, junto a su padre y expareja Antonio Pavón.


“Yo estaba sin trabajo, mi hijo estudiaba encerrado. Cuando empezó la pandemia, Antonio (Pavón) siempre me decía que lo mande a España, que acá es mejor. Mi hijo estudió un año encerrado, no quería salir ni al parque, no quería ir a ningún lado”, comentó.


Asimismo, según lo que reveló Sheyla Rojas, dejar que el menor viva en España fue la mejor decisión en aquel momento.


“Llevarme a vivir a Antoñito a México, quizás, hubiera sido un tema de pleito con el papá. Antonio no conocía a Luis (Sir Winston), no sabía cómo eran las cosas. Quizás, en el primer momento, hubiera reaccionado de otra forma (...) Mi hijo ya estaba más grande, más jovencito, estaba en la etapa en la que necesita una imagen más grande, más padre que de mamá… porque para mí es mi bebé”, especificó.