En una reciente entrevista a Sheyla Rojas, la modelo confesó lo difícil que fue en un primer momento, decidir que su hijo viviera con Antonio Pavón en España.

Sheyla Rojas y su decisión
La modelo detalló cómo fue alejarse de su menor hijo, para que viva con Antonio Pavón. | Fuente: Difusión

Asimismo, Sheyla Rojas también detalló porqué tomó esa drástica decisión, al dejar que su hijo Antoñito viviera con Antonio Pavón en España. Conoce todos los detalles.

La entrevista de Sheyla Rojas


Recientemente Sheyla Rojas brindó una entrevista a ‘Choca Mandros’, donde reveló porqué decidió acceder a que Antoñito, viva con su expareja y padre del niño. El pequeño de 9 años, actualmente vive con Antonio Pavón en España.


“Yo estaba sin trabajo, mi hijo estudiaba encerrado. Cuando empezó la pandemia, Antonio siempre me decía que lo mande a España, que acá es mejor. Mi hijo estudió un año encerrado, no quería salir ni al parque, no quería ir a ningún lado”, explicó inicialmente.


Como se recuerda, Sheyla Rojas tomó la decisión allá por 2020, cuando estaba toda la polémica con el futbolista Luis Advíncula. La modelo siguió explicando su decisión, de la siguiente manera:


“Cuando pasó todo lo que pasó, en realidad, yo no quería volver a Perú, yo no podía llevarlo a España, solo dejaban a entrar a personas con pasaporte, entonces Antonio tenía que venir a llevárselo, y dije ‘¿para qué yo ir al Perú? ¿para tener todo el acoso de la prensa?’”.


Más detalles de lo que confesó Sheyla Rojas


Por otro lado, Sheyla Rojas confesó que sí pensó llevar a su menor hijo a México, pero al parecer decidió no hacerlo para no iniciar una disputa con Antonio Pavón:


“Llevarme a vivir a Antoñito a México, quizás, hubiera sido un tema de pleito con el papá. Antonio no conocía a Luis (Sir Winston), no sabía cómo eran las cosas. Quizás, en el primer momento, hubiera reaccionado de otra forma.”


Asimismo, Sheyla Rojas resaltó que era importante que su hijo tuviera una figura paterna: “Mi hijo ya estaba más grande, más jovencito, estaba en la etapa en la que necesita una imagen más grande, más padre que de mamá… porque para mí es mi bebé.”


Sin embargo, Sheyla Rojas reconoció que inicialmente le costó muchísimo estar lejos de su hijo, pues incluso tuvo que tomar algunos medicamentos:


“Me acuerdo de que a veces Luis me tenía que dar unas gomitas con calmantes para descansar y dormir. Fue un cambio muy drástico. Dejé a mi hijo, a mis amigos, a mi familia, dejé todo. Yo estaba con mi hijo las 24 horas, me chocó un montón, pero sabía en el fondo que las cosas iban acomodándose con el tiempo. Solo quería que mi hijo esté tranquilo.”