Parece que Stefano Salvini se enamoró profundamente de Johanna San Miguel, según contó en el último live que realizó mediante su cuenta de Instagram.

¿Sigue enamorado? Stefano Salvini habla sobre la relación que tuvo con Johanna San Miguel: “yo era un chibolo loco y me enamoré”
¿Sigue enamorado? Stefano Salvini habla sobre la relación que tuvo con Johanna San Miguel: “yo era un chibolo loco y me enamoré” | Fuente: Difusión

Fue una sorpresa ver al recordado Stefano Salvini muy cambiado. Ahora, ya con 30 años, el actor decidió hacer un “en vivo” por su cuenta de Instagram para hablar con sus seguidores, sin pensar que le tocarían el tema de Johanna San Miguel, al cual respondió muy relajado.

El recordado romance

En el año 2014, Stefano Salvini se dio a conocer debido al mediático romance que tuvo con Johanna San Miguel. La pareja, que se conoció en la filmación de la película “A los 40”, empezó a salir durante el proceso de grabación.

La diferencia de edad entre Johanna San Miguel y Stefano Salvini era notoria, pero a pesar de eso estuvieron durante casi 1 año juntos. Hasta que el 2015, la relación se terminó sin saber por qué.

A pesar de que Johanna San Miguel, durante la relación se vio muy enamorada de Stefano Salvini, cuando terminaron, ninguno dio declaraciones al respecto.

Hasta ahora, ya que Stefano Salvini decidió hablar por su cuenta de Instagram de la recordada relación que tuvo con Johanna San Miguel, dejando entrever que se enamoró mucho de la conductora.

“No solo me gustó, me enamoré”

Stefano Salvini decidió realizar un “en vivo” para poder conversar con sus seguidores a través de Instagram.

Durante la conversación, saltaron algunas preguntas sobre la relación que mantuvo Stefano Salvini con Johanna San Miguel, y él no dudo en responder.

Una de las preguntas fue como conoció a Johanna San Miguel, a lo que respondió: “La conocí a los 4 años, mi tío era director de Pataclaun”. Mientras que otro seguidor le preguntó a Stefano Salvini si de verdad se enamoró de la conductora, y la respuesta dejó sorprendidos a todos.

“No solo me gustó, me enamoré, era un chibolo loco y me enamoré”, fueron las palabras de Stefano Salvini. Y a pesar de que muchos usuarios intentaron burlarse de su respuesta, el actor defendió a Johanna San Miguel.

A pesar de que Johanna San MiguelStefano Salvini no estén más juntos, ambos han manejado una buena relación y en diferentes oportunidades se han reencontrado.