Al parecer, Shakira habría llamado la atención de varios personajes muy conocidos. La cantante tendría una muy interesante lista de admiradores.

¿Tiene muchos pretendientes? La lista de hombres que estarían interesados en Shakira
¿Tiene muchos pretendientes? La lista de hombres que estarían interesados en Shakira | Fuente: Difusión

Desde que Shakira dio por culminada su historia con Gerard Piqué, varios serían los interesados en poder salir con la cantante. Desde personajes del medio artístico, como cantantes hasta estrellas de Hollywood, serían los admiradores de la colombiana.

Es que la belleza y talento de Shakira ha llegado tan lejos, que desde que la soltería le llegó han sido varios hombres quienes estarían esperando el momento adecuado para invitarla a salir.


¿Los tiene “babeando”?

Shakira, desde que anunció su separación con Gerard Piqué, ha tratado de mantener un perfil bajo, sobre todo en su vida privada, por la tranquilidad de sus dos pequeños hijos.

Pero parece que Shakira estaría captando miradas de varios hombres, y hasta algunos han afirmado que se encuentran muy asombrados por la belleza de la colombiana.

Aunque hasta el momento no se han dado por confirmadas las sospechas de que cada hombre en la lista de Shakira se encuentre interesado en mantener una relación con la cantante, si se ha podido dar a conocer el interés que sienten por la belleza y talento que desborda.


La lista de admiradores de Shakira

No es una lista extensa, pero los personajes que se han visto envueltos en rumores con Shakira son hombres conocidos por su talento y sobre todo por su belleza.

El primer galán que se encontraría interesado en Shakira sería el actor Chris Evans, conocido por su papel como “Capitán América” en la saga Marvel. Uno de los solteros actualmente más cotizados en la industria de Hollywood ha dejado ver en diferentes ocasiones que se encuentra muy pendiente en las fotografías que sube la cantante, para poder dejar su “like” en cada una de ellas.

Otro personaje muy conocido sería también actor, se trataría de Henry Cavill, quien definitivamente se vio muy interesado por Shakira durante la presentación de The Man from U.N.C.L.E. (El agente de C.I.P.O.L.).

La noticia que llamó la atención durante la alfombra roja fue cuando Henry Cavill se encontraba dando declaraciones sobre la película cuando notó la presencia de Shakira y el actor dijo lo siguiente: “¿Esa es Shakira?”, haciendo unos gestos muy coquetos, dejando entrever el interés.

Otro personaje que llamó la atención, fue Ozuna, con quien recientemente Shakira está trabajando en una nueva canción. El cantante algún tiempo atrás indicó que la colombiana era su “amor platónico”. Por suerte, para él, tuvo la oportunidad de trabajar a su lado.