Al parecer, Tilsa Lozano le habría lanzado una pequeña indirecta a su ex pareja, el jugador Juan Vargas, días antes de su boda con Jackson Mora.

Tilsa Lozano le habría mando una indirecta a Juan Vargas días antes de su boda
Tilsa Lozano le habría mando una indirecta a Juan Vargas días antes de su boda | Fuente: Difusión

Ya casi no falta nada para que Tilsa Lozano se una en matrimonio a su actual pareja, Jackson Mora, en un evento que aseguran será uno de los más costosos de la farándula peruana.

Pero, como no todo es color de rosa Tilsa Lozano habría estado enviando algunas indirectas por redes sociales, las cuales aseguran serían para Juan Vargas.


¿Qué puso Tilsa Lozano?

El programa “Amor y Fuego” fue el encargado en revelar el pequeño mensaje que había compartido Tilsa Lozano en su cuenta de Instagram, acompañado con una fotografía de ella luciendo muy sexy como de costumbre.

En la imagen se puede ver a Tilsa Lozano luciendo un traje rojo completamente ceñido al cuerpo, con una descripción que llamó mucho la atención.

“El lobo nunca dejó de pensar en Caperucita”, fue lo que puso Tilsa Lozano acompañando su fotografía, y muchos empezaron a vincular el mensaje como una indirecta para Juan Vargas, justo días antes de que la modelo se case con Jackson Mora.


Los conductores de “Amor y Fuego” opinaron de Tilsa Lozano

Ante la supuesta indirecta de Tilsa Lozano, los conductores de “Amor y Fuego”, Rodrigo González y Gigi Mitre no dudaron en comentar lo que pensaban al respecto.

“Esto a mí me parece una provocación y una mujer que se va a casar no sé si está para esto. Mejor pon el ‘Loco’ nunca dejo de pensar en Caperucita, ¿te parece necesario esto? ¿para quién es eso, para Jackson o acá inventamos?, ¿qué es esto?, ¿no es una provocación?, ¿qué es esto? a una semana de su matrimonio”, fue lo que expuso Rodrigo González sobre Tilsa Lozano.

Mientras que por su lado, Gigi Mitre comentó lo siguiente tras la fotografía de Tilsa Lozano y su peculiar mensaje: “No me extrañaría que Tilsa termine con un vestido lila”.