Tilsa Lozano no aguantó las críticas de Magaly Medina sobre lo que costará su boda, así que decidió lanzarle una tremenda indirecta.

¡Tremenda indirecta! Tilsa Lozano se defendió de los comentarios de Magaly Medina acerca de su boda y le envió contundente mensaje: “Hay matrimonios que pueden gastar 200 0 300 mil y terminas siendo cornuda”
¡Tremenda indirecta! Tilsa Lozano se defendió de los comentarios de Magaly Medina acerca de su boda y le envió contundente mensaje: “Hay matrimonios que pueden gastar 200 0 300 mil y terminas siendo cornuda” | Fuente: Difusión

Nunca que se queda callada. Tilsa Lozano siempre ha sido conocida por responder a todos los comentarios que hacen sobre ella y esta vez no fue la excepción. Tras los rumores ocasionados por Magaly Medina sobre lo que costará su boda, la modelo decidió enviarle un mensaje.

Una contundente indirecta

Magaly Medina decidió hablar sobre la boda de Tilsa Lozano con Jackson Mora, la cual será el 25 de noviembre de este año.

Durante el programa, Magaly Medina dio detalles sobre lo que sería la tan esperada unión entre Tilsa Lozano y el boxeador Jackson Mora, afirmando que la boda tendría un valor de 78.000 dólares.

Ante los comentarios, Tilsa Lozano decidió responder todo lo afirmado por Magaly Medina. La modelo se presentó en el programa “América Hoy” y decidió enviarle un mensaje a la periodista que dejó sorprendidos a muchos.

Tilsa Lozano dijo sobre lo expuesto por Magaly Medina lo siguiente: “No sé de dónde han sacado esa información, eso es mentira”, además de dejarle en claro que para ella jamás ha sido importante el dinero, ya que no tiene nada que ver con la felicidad.

Después de desmentir lo que dijo Magaly Medina, Tilsa Lozano le envió una tremenda indirecta: “Parece que la gente cataloga tu felicidad con base en cuanto tengas en el bolsillo, me parece tan ridículo, tan retrógrada. Hay matrimonios que pueden gastar 200 0 300 mil y terminas siendo cornuda o se te rompe el matrimonio, no tiene nada que ver con cuanto vayas a gastar”.

Hasta el momento Magaly Medina no ha respondido el mensaje que le envió Tilsa Lozano.


La boda de Tilsa Lozano y Jackson Mora

El 25 de noviembre en el Rancho de Pachacamac se llevará a cabo la boda de Tilsa Lozano y Jackson Mora.

Según la información de Magaly Medina, serán aproximadamente 150 invitados, las personas más cercanas a Tilsa Lozano y Jackson Mora. Además de haber reservado un día antes el local para que algunos invitados de la pareja se hospeden en el lugar y esperen el momento de la ceremonia.

También al parecer tendrán la presencia de la agrupación de salsa “Son Tentación”. Y también tendrán comida variada para el gusto de las personas asistentes y muchas sorpresas más.