En un reciente concierto de Tini Stoessel, se evidenció como Rodrigo De Paul lloró de emoción cuando la cantante se refirió a él.

Se emocionó
Rodrigo De Paul llora en un concierto de Tini Stoessel. | Fuente: Difusión

Recientemente, Tini Stoessel ofreció un concierto en España, en donde estuvo presente su novio Rodrigo De Paul. Una situación particular se ha vuelto tendencia en las redes sociales en las últimas horas. Todo fue por la emoción que mostró el futbolista cuando la artista habló sobre sus problemas y el cómo su pareja la apoyó incondicionalmente.

Te recomendamos

El concierto de Tini Stoessel

Rodrigo De Paul asistió al último show de  Tini Stoessel en La Coruña, España. En dicha presentación, la argentina deleitó a todos sus seguidores con las diversas canciones que interpretó. Su novio futbolista la acompañó desde el público.

A pesar de que todo el concierto de Tini Stoessel se desarrollaba con tranquilidad, hubo una situación que acaparó la atención de sus seguidores, cuando notaron lo que pasó con Rodrigo De Paul. Luego que la cantante interpretara la canción “Quiero volver”, que grabó junto a Sebastián Yatra, se detuvo unos minutos para hablar sinceramente con sus fanáticos. Aquí la argentina resaltó los problemas que había atravesado en las últimas semanas y cómo sus seres más queridos la apoyaron para recuperarse.

Esto habría emocionado a Rodrigo De Paul, pues se evidenció que lloró brevemente, mientras Tini Stoessel habló por algunos minutos. 


La situación de Tini Stoessel

Recientemente Tini Stoessel ofreció una breve entrevista, para el diario “El País”, en donde detalló los difíciles momentos que vivió hace poco.

“Literalmente hace tres semanas estuve en un proceso de tocar fondo. No me podía levantar de la cama. Tenía ataques de pánico, por diferentes razones, mías, personales”, confesó inicialmente la cantante.

Sin embargo, Tini Stoessel también resaltó en su entrevista que sus seres más queridos la ayudaron a “volver a levantarse”, lo que sin duda la mantiene más estable.

“No me veía capaz de dar una entrevista, de volver a peinarme, y fue pensar en tener esta gira en España, donde tengo una comunidad enorme, y saqué fuerza para alcanzar esa meta. Me ayudan mis amigas, que viajaron conmigo, mi novio (Rodrigo de Paul), mi psicóloga, con la que hace dos meses que estoy en terapia todos los días. Y aquí estoy. Así que mi vida mola a ratos, como la de todo el mundo”, añadió.