Melissa Paredes decidió salir a defender a su pareja Anthony Aranda ante las constantes críticas sobre su rostro.

¡Lo defiende! Tras críticas sobre supuesta operación, Melissa Paredes habla sobre el rostro de Anthony Aranda
¡Lo defiende! Tras críticas sobre supuesta operación, Melissa Paredes habla sobre el rostro de Anthony Aranda | Fuente: Difusión

Hace unos días, algunas imágenes que salieron a través de las historias de Instagram de Anthony Aranda, dejaron notar que su rostro no el de siempre, razón por la cual muchos medios empezaron a comentar que había pasado por un arreglo estético. Pero Melissa Paredes salió en su defensa y decidió hablar al respecto.

Melissa Paredes defiende a Anthony Aranda

En una entrevista con un medio, Melissa Paredes decidió hablar fuerte y claro sobre las constantes críticas que viene pasando Anthony Aranda después de las fotografías en donde se puede notar una leve diferencia en su rostro

Ante esto, Melissa Paredes decidió defender a su pareja negando que se había realizado alguna cirugía estética.

“Es que está ruloso. Lo que pasa es que su cabello es así, de rulos, solo que antes se alisaba el cabello y ahora lo ha dejado de hacer. A mí me parece que le queda más lindo sus rulos, pero se pasan para inventar, ¿cómo van a decir que se hizo una cirugía?”, fueron las palabras de Melissa Paredes sobre el rostro de Anthony Aranda.

Además, Melissa Paredes negó que Anthony Aranda se haya sometido a un implante de cabello, ni tampoco algún retoque en el rostro.

“Qué risa me dio eso, es por la mascarilla que tenía puesta y piensan que se hizo algo”, dijo Melissa Paredes tras los comentarios sobre un “nuevo rostro”.


Les está yendo bien

Después de todos los rumores que se presentaron sobre una supuesta separación entre Anthony Aranda y Melissa Paredes. La pareja ha decidido seguir enfocada en su vida privada y no estar nuevamente vinculada en alguna noticia.

Melissa Paredes se encuentra retomando el gimnasio con fuerza al lado de Anthony Aranda, como se han visto hace semanas mediante sus redes sociales. Además de haber decidido volver a publicar fotografías juntos después de haber pasado bastante tiempo lejos de los medios.