Tal parece que Andrea San Martín se habría dado una nueva oportunidad en el amor, pero esta vez con un joven menor que ella.

Andrea San Martín se deja ver besándose con un joven trabajador de “Esto es Guerra”
Andrea San Martín se deja ver besándose con un joven trabajador de “Esto es Guerra” | Fuente: Difusión

Samuel Suárez fue quien mostró en exclusiva la imagen en donde se puede ver como Andrea San Martín se estaba dando un beso con uno de los trabajadores de producción de “Esto es Guerra”, Francesco Méndez.

La imagen se obtuvo desde la misma cuenta del nuevo galán de Andrea San Martín y hasta su cuenta oficial fue etiquetada.

 

¿Habrá encontrado nuevamente el amor?

La cuenta de Instarándula fue el que difundió las imágenes exclusivas del beso que se había dado Andrea San Martín con Francesco Méndez, un joven que trabaja en el área de producción de “Esto es Guerra”.

Pero, algo que llamó mucho la atención fue que la fotografía fue subida desde la cuenta de Francesco Méndez y no tuvo problema alguno en etiquetar a Andrea San Martín, dejando entrever que la ex conductora no tendría incomodidad en dejarse ver al lado de su posible nuevo galán.

En la fotografía se puede ver que Andrea San Martín y Francesco Méndez se encontraban en una fiesta, disfrutando del momento, pero sobre todo dejándose ver muy cariñosos, como si no les incomodará que las personas lo vean.

Andrea San Martín hasta el momento no ha dado a conocer algún comentario al respecto.

 

Los comentarios de los usuarios

Al ver la fotografía de Andrea San Martín besándose con un joven, menor que ella, de inmediato los comentarios fueron duros para la ex conductora.

Samuel Suárez fue quien no tuvo reparos y lanzó un comentario sobre Andrea San Martín y la diferencia de edad con Francesco Méndez: “Andrea y su colágeno. ¿También dirá que es solo un beso como Sebastián (Lizarzaburu)?”.

Como se recuerda, Andrea San Martín mantuvo una relación larga con Sebastián Lizarzaburu, pero en 2022 ambos tomaron la decisión de separarse y mediante un comunicado dar a conocer su ruptura.